Alguien con memoria OCZ, y ABIT NF7-S
-
Ayuda que alguien se baje este programa. Y me diga si le aparece esta misma captura.
¿Es normal que no me de ninguna información sobre la memoria? Pero tampoco el sandra, y tampoco el aida32. Y encima los benchmarck de la memoria me da valores muy bajos.Ayuda.
-
A mí me ocurre lo mismo con memoria Samsung DDR333.
No me marca ningún programa los valores de CAS, RAS…etc.
Supongo que será problema de la placa, porq con la misma memoria en la anterior Epox si que los marcaba.
Saludos
-
It might be one of the following senario, (1) there is a bad stick of DDR RAM, (2) the DDR RAM is not seated properly, (3) The memory timing setting in the bios is not right, please check your manufactored DDR RAM preffered default setting/rating or (4) your DDR RAM is not compatiable with Nforce2 chipset (OCZ DDRs)
Esta esta página web dice algo de Nforce2 y las memorias OCZ.
Parece que se llevan tan mal como el gato y el perro.
Saludos.
-
Coño
ME llega mañana esa placa y esa memoria
Bueno, la memoria es la especial para el doble canal
3500 dual channel enhanced
A ver que pasa cuando la monte mañana
Saludos
-
Parece mentira que a estas alturas no sepais que la DDR400 y superiores no funcionan con todas las placas y que hay que saber si existen incompatibilidades entre ellas.
Teneis que informaros o en la pagina del fabricante de la placa o de la ram y es ambas se soportaran o no.
De todas formas creo que con los chipstes nForce no hay mucha informacion porque se supone que oficialmente soporta DDR400, lo que ocurre es que oficialmente la DDR400 no existe.
-
Hola.
El problema no es q no funcione, sino que desde Windows no reconoce todos los parámetros de funcionamiento o configuración.
Sin ir más lejos, mi memoria (Samsung) no aparece en la lista de las soportadas por Abit (al menos yo no la vi) y funciona perfectamente, con la salvedad de lo que he dicho.
Y supongo que con la OCZ ocurre lo mismo.
A ver si sacan alguna revision de BIOS que resuelva esto.
Saludos
-
Si el problema solo es ese y en la bios esta todo correcto no creo que sea grave.
En el tema del DDR400 no se exactamente cuales son las incompatibilidades, no se si el modulo simplemente no funciona, si funciona a 333 pero no a mas o si produce inestabilidad, la cuestion es que no todos los modulos 400 funcionan en todas las placas y no es plan de gastarse 200€ en un modulo de estos para que despues no funcione.