¿Radiatas de Pecomark…?
-
Lo siento, se me ha posteado dos veces el mensaje, asi es que edito este para pedir perdon. Si algun moderador lee este hilo le doy permiso para que borre este mensaje.
Lo siento
-
Hola.
Estan muy bien esos radiadores. Yo voy a arriesgarme y cogerme 2.
He visto que en valencia tienen oficinas, voy a intentar ponerme en contacto con ellos a ver si los consigo (hoy es domingo, no puedo )He pensado que, aunque no soy una empresa, si nos juntamos varios que lo queramos seguro, puedo pedirles varios, depende de cuantos estemos interesados. A ver si asi si nos lo venden.
Podeis confirmarme cuantos estais interesados y cuantos quereis para ver si hay suerte y los consigo?
YoYas supongo que eso de los 10 € lo sabes porque ya te has puesto en contacto con ellos no?
Saludos
-
Si, lo se porque les llame… Tu si vas a pillarlos... diles que los necesitas pa un proyecto de la universidad, en la asignatura de nose que, que estudiais el calentamiento del pc... jajaja! Bueno, no hace falta tanto royo, yo creo que te los venden sin problemas... A mi caundo yame no me pusieron ninguna pega...
UN SALUDO!
-
tienen buena pinta.
yo vivo en BCN, es una tienda eso o es de fabrica??
para comprarlos que hay que hacer, como si fuera una tienda sin mas??puede la bomba del aquarius II con su radiata y otro de estos de 10€ ??
PD: porque no puedo enviar MP ??
-
Olé olé olé, la fábrica de Pecomark en Vilassar de Dalt (Barcelona) está al lado de donde curran mis padres el miércoles que voy a comer con ellos me acercaré a pillar uno (total por lo que vale xD). Jejeje pondré la misma excusa, lo necesito por un trabajo del instituto xD
saludos
-
El primero que tenga uno que diga cosillas, que aqui en Mallorca tambien hay pecomark de estos
-
perdonad mi ignorancia, pero cual es la web, eske busco pecomark en google y no sale na
-
-
Pues espero que tengais mas suerte que yo, porque acabo de hablar con la delegacion de valencia esta mañana y me han dicho que no me pueden vender. Solo lo hacen a traves de instaladores.
Me he tidao el rollo de que es para un proyecto de la universidad, que son los unicos que tienen el tamaño que me interesa, que si no me podria acercar al almacen y en un momento lo arreglabamos, etc , etc, pero nada. QUE NO ME VENDE
Si a alguien le confirman que no hay ningun problema y se decide a pillarlos, que me coja 2 por favor, si es necesario se lo pago previamente por transf.
Un saludo
-
Pues a mi por telefono me dijeron que no habia problema para pillarlos… Si voy el viernes y los me los venden, ya apañariamos pa ver si puedo conseguir pa tos... aunque es un rollo, pero weno, todo sea por la comunidad.. jejeje
UN SALUDO!
-
Muy buena pinta tienen estos radiadores, he contactado con ellos apra ver que cuentan… en fin a ver si hay suerte y me dicen que me puden vender uno aunque sea
Un saludo!
-
Si contactas con ello syo que tu lo hacia por telefono o a la cara, porque por mail ni te van a rresponder… Yo les mande varios y nada macho...
UN SALUDO!
-
acabo de llamar y me han dicho que no hay problemas, hay que ir y comprarlos.
sabeis si los tubos del aquarius II sirven???
el AII usa tubos de 8 mm, el del AT-10 de cuanto es?? -
Mirar, yo voy a ir a pecomark el viernes…
Podemos hacer una cosa, si alguien esta interesado, pero no le queda a mano un pecomark, que me mande al mail la cantidad de ellos que quiere(fijo) osea, seguro seguro, que sino luego me los tengo que comer yo... Entonces yo los enviaria previo ingreso en cuenta de el precio de los radiatas+envio+50cntms por radiata por desplazamiento y tal... Nose si a alguien le parecera mal, pero weno...Bueno, pues admito pedidos hasta el miercoles a las 4 de la tarde, que es cuando llamare para decirle al tio que lo de la universidad crecio y es un proyecto a mayor nivel... jejeje. Entos na, los interesaos que me manden un mail a: jalufin69@hotmail.com con el nick de hardlimit, y el numero de ellos que quiere… Para todo esto al mail.
UN SALUDO!
PD: si a algun moderador le parece que este post no cumple las normas, que lo borre pero no cierre la rama, ya que creo que es de interes general... Espero que no moleste a nadie...
-
PD: si a algun moderador le parece que este post no cumple las normas, que lo borre pero no cierre la rama, ya que creo que es de interes general… Espero que no moleste a nadie...
Si se borra desaparece, si se cierra se puede leer, pero no responder, creo que te has liado.
Si vais a comprar en masa, hacedlo usando vuestros emails privados, no lo gestioneis usando el foro, que alargaria de forma innecesaria la rama.
-
YO hoy he hablado por telefono formalente con los responsables del almacen de pecomark de torrejon de ardoz- Madrid y me han dicho que cada unidad por una cosa de 22€/unidad si los intentas comprar de forma formal te cobran mas que de estrangis!!!
quique u otros moderadores , si quereis que abandonemos del todo esta rama , decirlo , editare este mensaje y ya esta , solo queria contar mi experiencia.
-
Bueno, yo creo que se pasan. Creo que lo mejor es dirigirse a ellos como empresa con un cif, (o como sea) asi que si teneis una empresa, o teneis un amigo que tenga una, creo que es la mejor manera.
-
Una preguntilla… ¿Y con un sólo radiador envez de dos que tal?
Vamos, que quiero pillarme uno, no dos (el segundo no tengo donde ponerlo).
Es para el ordenador de mi firma, mi micro es una nevera aunque dentro de poco tengo pensado pillar un P4 2.4 para ponerlo a 3GHz y un bloque para la gráfica...
¿Creeis que con uno sólo tendré suficiente?Por cierto, creo que si me lo pillo, también pillaré de paso un Ketchak nº4 + EHEIM 1048… ¿Que me decis?
saludos
-
Autocrator , de echo es lo que hize , me hize pasar por una empresa interesada en adquirir de momento 20 unidades de su condensador AT-10 , y ayer me llamaron al movil desde el almacen y estuve hablando con ellos, y eso , que al final me dijeron que unos 20 o 22€….sigue siendo barato frente a los de 100€ y esas cosas , pero nose , es un cambio radical de los famosos 10 o 12 € a los 22€...
jOK yo es que no estoy muy al dia sobre las temperaturas de los P4 , lo siento , yo no puedo acosejarte. Yo estoy montando mi RL con ketchak 4 , eheim 1048 , ..... vamos por el estilo.... yo quiero comprar dos de pecomak , mi equipo es un thunderbird 1200@1400 con pretension de 1600, y a 1400 disipa unos 75w...tu veras , si te sirve de referencia....
-
Yo tengo una pekeña duda sobre el rendimiento de estos radiatas. Hombre x 10€ no se va a pedir una maravilla xo en la web vi q el rendimiento de los radiadores era de 180 w y viendo x la tienda un black ice da desde 500 hasta 1500w. Esta diferencia es cierta; se me escapa algo???? Aun poniendo 2 serian 360w ?????? corregirme x favor xq sino creo q no me los pillare…