Ati 9100 O 9000 Pro????
-
Hola
Pues eso ¿Que gráfica os pillariais?
Saludetes
-
la 9100, que es una 8500
-
La 9100, sin ninguna duda.
-
La 9500 xDDDD Yo esperaría un poquillo y me pillaba esa
-
kracker que de momento es para un PIII a 600!!!
jejejejejejejeLa marca de la 9100 es 3DClub. Es el modelo de 64Mb y me sale por unos 98 €. ¿Por este precio no creo que haya algo mejor verdad? ¿se podrá overclockear un poco esta tarjeta? ¿Son buenos los drivers? ¿Tiene problemas serios de compatibilidad con algún hardware o software?
Saludos y haber si me decido porque mi hermano dice que las ATIs no le gustan y que prefiere una GF4 MX 440. (con nVIDIA nunca hemos tenido problemas y he pasao por la GF2, GF2 Ti y GF4 Ti)
-
Sigo dandoos el coñazo…pero es que ya que compro una quiero acertar en la compra jejejeje
¿Conoceis la marca esta de Club3D? ¿Mirad los dos enlaces de abajo ¿Como puedes ser que rindan igual (si es que lo hacen ) estos dos modelos 9100 que os pongo abajo?ATI Radeon 9100 64MB
http://www.club-3d.nl/products2.php?catid=1&prodid=62ATI Radeon 9100 64 MB Low Profile
http://www.club-3d.nl/products2.php?catid=1&prodid=63 -
Pues dile a tu hermano que se compre la MX que ya veries que conteston os vais a poner
(Lease con ironia)
-
Menos mal que nuestro amigo pakohuelva ha unido las ramas, me parecia ya algo repetitivo.
Y respecto MX o radeon, no hay color, y cuando digo que no hay color, es porque "hablo con la sabiduria que me da el fracaso" (copyrighted by autocrator) de haber tenido una mx440 y la cambie… no es que sean malas, pero mucho mas contento con la ati 1000 veces
-
em i ordenador e puesto una mx 440 me daba 4800 puntos, el mismo dia la cambie por la 9000 pro y mahora me da 6400.
creo que ahi tienes la diferencia. y la 9100 la veraad que no tengo datos propios
saludos
-
por supuesto que la 9100…...... [:D] [:P]
-
Nas…
Por supuesto la 9100 !!!!
Es mas, yo tengo una 8500 de ATI (pura :)) i la "tengo" a 9100, simplemente un cambio de BIOS, jejejeje... mejora... hmm algo... (paso de hablar del mierdamark 2002)
Segun parece tambien "lleva" el mejorado ese de video, pues no es algo que tenga el core, sino los drivers/bios para usar el pixel shader para suavizar un poco los pixeles del video, por tanto mejor calidad.... eso se dice, aunque no lo he comprobado. De todas formas el overclock se resiente, por el hecho que esta bios lleva unos timmings mas agresivos para la memoria... de ahi la mejora...
Salu2.