Salida de Video en Radeon 7500
-
Sólo consigo ver en blanco y negro, tengo los últimos drivers junto al panel de control ati.
El tarjeto en cuestión es una Xelo de 64 megas DDR.
Ayuda plizzz
-
Hola!
Llevo 3 años con mi GF 2 MX Dual HEad Pro viendo de todo en la tele del salón.
Hace poco me dejaron una Radeon 7500, bueno windows dice q es 7500 ve ddr, con los drivers es una 700 series sdr,….pufff.
El caso es q en los juegos va bien, me deja poner el fifa a 1280x1024, aunque se me ralentiza, y los colores del escritorio bien. Pero la salida de tele es en blanco y negro.
He estado en www.rage3d.com q se habla mucho del tema y no he sacado una conclusión. Mi tele es una Sony y soporta un montón de "normas" ó formatos, NTSC, Pal B, L, H,…. y se ve en BN siempre.
No hay manera, cambiando los formatos, los drivers,....
¿Alguna idea?
Gracias. -
Hola Randy, los has conseguido solucionar??
Yo estoy igual desde hace 2 dias.
Dime algo anda , GRACIAS.
Pd: No he podido mandarte un privado :s
-
Wolas !
Desgracidamente no se la solución…... pero comento que esto también pasa con las Radeon 9000. Se la recomendé a un amigo del trabajo... y me ha comentado que la salida a la tele siempre es en blanco y negro que no hay forma de solucionarlo...
Lo lllevará al servicio ténico.... haber si se lo solucionana, si me comenta como se resuelve, os lo diré :).
Saludos !
Sascha -
Ya funciona chic@s, la solución cambiar la tv
La probé en una Sanyo que tengo en la cocina y lo veía en blanco y negro, con los ajustes que le pusiera.
Rapté una Sony de la habitación de mis padres y desde el principio en perfecto color, con el modo que pusiera.
Diagnóstico posible… que sea culpa del cable, al menos eso comentan en algunos foros que he consultado además de este.
http://peque.metropoliglobal.com/achelito
En esa URL tenéis un tutorial por si quereis probar a haceros uno vosotros mismos.
-
A mí siempre me ha pasado lo mismo con un televisor Sanyo. Con cualquier tarjeta (GForce, ATI 8500 y ATI 9000) sólo veía en blanco y negro. Daba por sentado que la entrada de vídeo de la tele tenía algíun defecto.
Despues de muchisimas pruebas al fín conseguí dar con la solución. Resulta que la tele tiene dos variantes de "AV", la "VCR" en la que se ve en blanco y negro, y la "SVCR" (supongo que la "S" será por la entrada SVideo) en la que se ve en color.
El problema era que había que estudiar el manual de la tele para cambiar de uno a otro, por lo poco intuitivo del proceso.Bueno, ya comentareis si era ese vuestro caso. Saludos.
-
visitad la siguiente pagina, hay informacion muy completa con respecto a la problematica con el cableado.
-
Una pregunta tonta, os habeis fijado ke este en modo PAL-G o PAL-B, asi tiene que funcionar del color, ya que si esta en STN, formato guiri, os ira el B/N, muchas tarjetas vienen de fábrica en STN.
-
Si stais usando la salida d supervideo m parece k muchas teles no lo soportan, aunke tengais una clavija d euroconector k os permita enchufarla.
Probad en otra tele xk no es problema d la tarjeta -
Perdonad pero….....
Si ante el mismo tipo de salida, el mismo cable, misma tele, mismo pc,.... todo igual excepto la tarjeta....... y en una no funciona y en otra si........pa mi q es la tarjeta, ya sean drivers, software o.... Problema de B/N: Tarjeta y sus "alrededores".
Por mi experiencia mejor la NVidia. Por fama mejor ATI, todos hemos leído o escuchado de la calidad de imagen de la Ati, pero a mi me ha defraudado.
Espero poder disfrutar de la fama de la Ati, en color. A ver si un colega me deja su 8500.
UN SALUDO!
-
Solo posteo para aportar el dato de que yo tambien he tenido la experiencia de una tarjeta, una TNT2M64, con salida de television, con cable de super video, si en la tele sony del comedor pongo modo video normal se ve en blanco y negro, pero si le pongo Svideo (con el boton del mando a distancia, sin tocar nada mas) ya se ve perfectamente en color.