Que tal esta bomba?
-
Una esponja q con el tiempo no se pudra y suelte mijitas al deposito….
-
Esponja de las de acuario… (nu se el nombre tesnico :P)
jOki wrote
-
así si XD
-
Yo tengo esa bomba, y salvo las vibraciones que ahora se como quitar (gracias ), va de p… m..... De ruido muy poquito, oigo más al seagate o al ventilador de 12. Garantia de 3 años como todas las eheim.
-
Esponja de las de acuario… (nu se el nombre tesnico :P)
Supongo que te referiras al foam como el que viene en las eheim.
-
Voy a preguntar algo que quiza parezca una tonteria, pero si compro una bomba de acuario, la voy a tener que conectar a la red por narices no?
Y las eheim van tambien a la red, o van a la fuente de alimentacion?
Y las senfu y otras que se han mencionado por aki?
Es que me parece muy cutre q tenga q salir un cable de dentro del ordena para ir a la red, en fin, si no hay mas remedio.. -
Pues las eheim que yo conozco van a la red todas, aunque hace tiempo se hablo por aqui de conectarlas directamente a la fuente, aunque no se como.
Yo la tengo conectada a un rele que me la enciende a la vez que enciendo el equipo.
-
Si, la Compact 600 tienes que enchufarla a la red. Yo hice lo más facil, engancharla a una regleta con interruptor a la que tambien "colge" el PC. Si quiero encender el PC enciendo por güebs la bomba
Además los hay con proteccion contra sobretensiones. -
Esa regleta la uso dede hace mucho, es muy cara de esas que evitan picos de corrientes, lo malo es que queda feo un cable saliendo de dentro del ordenador, pero si todos lo teneis asi, yo tb
-
Yo la tengo enchufada a la fuente y a un rele, y cuando se pone en marcha el pc se enciende la bomba por el rele, q esta enchufado por una parte a los 12v de la fuente y por el otro a los 220v de la fuente despues del interruptor, como si fuese al enchufe q tiene la fuente detras por si quieres enchufar ahi el monitor….....
-
o malo es que queda feo un cable saliendo de dentro del ordenador
Hombre si colocas bien el cable no tiene por que quedar feo, en mi caja sale el cable por el lateral derecho por detras del todo y casi ni se ve.