-
Espero poder tener la oportuidad de redactar unos articulos para una conocida revista informatica y quien sabe si esa colaboracion podria tirar palante.
Me gustaria que entre todos me ayudarais a encontrar ideas sobre temas concretos del modding (en principio el @C seria secundario) para ofrecerles propuestas. No es una revista especializada en esto, asi que no os vayais demasiados por las ramas. Pensar que tendran que ir orientados a todos los publicos y no solo a personal con inquietudes como las nuestras.
Os pìdo tan solo que me confecciones un guiaburros. Si quereis añadir alguna apreciacion mas exacta bienvenida sea, pero me interesa que lo enfoqueis globalmente. Ya me encargare de documentarme despues sobre lo que digais y enrollarme todo lo que pueda. !!!Forza modding!!. Venga poner el coco en funcionamiento colegas y echarme una mano.
Ahi iria el primero:
CONCEPTOS BASICOS SOBRE VENTILACION
- Generalidades. Como plantearla correctamente.
- Relacion refrigeracion-ruido.
- Colocacion/eleccion de ventiladores y resto de componentes a utilizar.
- Disipadores. Principales fabricantes y modelos.
- Refrigeracion de graficas. Refrigeradores pasivos.
- Resto de componentes: FA. , Disco duro, memorias.
- Accesorios opcionales: blowers, fanducts, reguladores, adaptadores.
- Relacion con el @C.
- Consejos varios. Monitorizacion. Ventajas e inconvenientes.
En principio, descarto articulos sobre comparativas, aunque si va bien la cosa se propondran.
Daros cuenta que esta primera muestra es muy generica, pero podeis concretarme sobre algun punto si quereis. Tampoco voy a disponer de 10 hojas en la revista, asi que tener en cuenta todo y aparte las fotos que tendran que incluirse.
Tengo que proponerles ideas pronto y necesito imaginacion. Mi coco esta un poco lento estos dias. Espero vuestra ayuda.
En cierta forma, ayudareis un poquito (ojala salga todo bien) a que el modding se de a conocer y os estare mogollon de agradecidos.Saludetes.
-
Yo creo que con eso tienes para un buen numero de revistas, si te lo planteas bien lo puedes dividir en varias partes y meterles liquida, siempre en dificultad creciente.
Despues en el tema demoddin pues igual, empezando por lo sencillo puedes poner como pintar unidades, colocar/hacer fanbus, colocar ventanas y terminar con "destrozar" la caja.
-
Ya pako, te entiendo, pero comprende que tienen que ser articulos generalizados al principio, no puedes profundizar. Cuando se acaben los generales que son lo que deseo saber como enfocar a groso modo, ya habra tiempo por ejemplo para hacer un reportaje sobre LCD,s, fuentes o ventiladores por ejemplo, y como instalarlos. Tampoco puedo hacer comparativas.
Quiero que entendais que no pueden ser tutoriales llenos de fotos y explicados al detalle en forma de taller, sobre como hacer esto o lo otro. Esa no es la idea.
Espero que me hayas captao ahora.Un saludo fiera.