-
Si, cuando crees que las cosas no pueden ir peor… http://www.adslnet.ws/modules.php?name=News&file=article&sid=1358
Van AUN peor… hay que joderse macho :mad: -
si la ley de murphy no se hizo de cachondeo….:( podemos ver que es verídica:mad:
-
ke asco dan, todo lo ke sea gratuito keda prohibido, solo se permiten las cosas de las ke se puede sacar dinero y chupar del bote :mad:
y encima con un servicio pesimo y muy caro, hay ke joderse ke en otro paises tengan adsl de 256 por 3000 pelas al mes y aki tengamos ke padar casi el triple….
-
Yo es que me quedo a cuadros :mad: :mad: :mad:
La verdad es que lo de la bajada de precios del ADSL, tiene un pase, el negocio es suyo y si no les da la gana, pues no lo bajan…
Pero lo del wi-fi y lo de las operadoras de cable creo que se sale del tiesto :eek:
Podría ser peor. Algunas operadoras de cable, como es el caso de Auna Cable o Esukaltel, también prohíben las redes domésticas. Los clientes que han solicitado asesoramiento para poner sus ordenadores en red, se han llevado una desagradable sorpresa: a un ordenador, un contrato. Ni siquiera dentro del propio domicilio se permite conectar más de un ordenador a la misma red.
Me van a decir estos estupidos si puedo poner un cablecito mas en casa o no???
A donde vamos a llegar?? Porque nos parecia muy fuerte que en China Inet este totalmente censurada, y aki van por el mismo camino (exagerando un pokito).
Lo mismo censuran estos foros por no estar "de acuerdo con el movimiento"
Salu2
-
Joder cada estan peor, van a conseguir que haya un terrorismo informatico por su culpa, yo en mi casa hago lo que me sale de los cojones, y si pongo un wireless pa jugar en lan con mi vecino que se jodan, pero que es esto???? ya no hay libertad para hacer las cosas que uno quiera sin hacer daño a nadie????
La moda de perdidas = no ganancias se esta convirtiendo en un vicio…
-
A mi, la verdad es que ya no me sorprende nada, sólo que, y sin querer ser alarmista o demagogo, esto cada vez me da más miedo, y seguro que nos llevaremos más de una sorpresa.
De un tiempo para acá, (fundamentalmente desde que está este gobierno) cada vez son más las libertades y derechos que nos van recortando, encaminados al "pensamiento único", que afortunadamente murió hace años de forma oficial, pero claro, siempre quedan reductos "warez"…
En este pais opinar de forma distinta a la de la filosofía oficial, es respondida como de antipatriotas, falta de lealtad, o similar (véase última gala premios Goya), caso Prestige o "guerra" Irak.
Sorprenderme, pues como digo, no me sorprende nada, pero me dá pena y miedo. Y ahora saldrá alguien defendiendo los argumentos "oficiales", pero por favor, que me los argumente y que respete el de los demás, y ya de paso no vendría mal que nos explicase el amparo legal con el que cuentan medidas como las adoptadas por las operadoras de cable, ampliando su "ámbito" de actuación hasta el propio domicilio de un particular..., y como, también amparados por el propio Ministerio de Ciencia, modifican las condiciones, ya no se si firmadas o no, pero sí las que se han venido dando, en la banda ancha, proxy-caché, intervención de comunicaciones mediante filtros, control de todos y cada uno de los pasos que das mientras navegas, sin requerimiento judicial o similar; infinidad de zonas rurales sin cobertura de banda ancha, elevados precios y deficientes servicios, etc, etc...
A mi esto me recuerda a los cuentos que mi padre me contaba al calor de la chimenea, con brillo en los ojos por el recuerdo de tiempos de lucha, huida y miedo, mucho miedo.PD. Si me he salido del topic, lo siento.
-
Todas estas medidas el efecto que crean es lo contrario de lo que pretenden, al final a la gente le cae simpático el tio que piratea toda clase de señales porque en estos momentos hay que pagar por todo y están hasta los mismisimos de ello, que se logra, odio por este capitalismo galopante que puede con todo….siempre me cayaron simpáticos los hackers....
Saludos
-
Desde luego que pena, para poner un ejemplo práctico, cuando me conecto al irc en undernet #hardware hablo normalmente con gente canadiense, allí todo el mundo tiene conexiones cercanas a un 1MB en casa, el mínimo son 384/128 y creo recordar que me dijo que le costaba 10$, o sea algo simbólico. No se si este precio será cierto o no, pero desde luego estamos a años luz. Ademas lo que me cabrea es que se crean que tener ADSL cuesta lo mismo que el cable, ya que lo he sufrido en mis carnes. Timofonica da por supuesto que la telefonía fija debe perdurar en las casas por sienes de años, y la linea RTB cuesta un dinero todos los meses, aparte llamadas y aparte ADSL. Yo he quitado el RTB y Cable solo para net, no es normal tener moviles en casa y luego fijo. Tambien ahi que tener en cuenta que si la ADSL bajara en exceso, el cable podría peligrar, ya que hasta que no esté todo el cableado el proceso trabajo y gestiones no es precisamente barato. Pues nada que parece que solo nos queda hablar para desahogarnos, pero que somos clientes, los que pagamos y los que nos comemos el marrón, increible.
Saludos!
-
Pero si analizamos todo en conjunto llegamos a la conclusion de que este gobierno o no tiene ni idea de lo que hace o se pasa de listo.
Resulta que pretenden extender el uso de internet y las nuevas tecnologias a todos los usuarios pero despues prohiben cosas como el wireless que fomentan precisamente eso. Subvencionan equipos informaticos pero te obligan a que lleven instalado sistemas windows.
Si lo pensais veis como o realmente no se pretende impulsar el uso de estas tecnologias o lo que se pretende es que unas empresas saquen beneficios.
Si con las redes wireless consigues que la gente acceda desde cualquier sitio a internet y promoviendo el software libre que los recios se reduzcan, ¿por que hacer lo contrario?.
Hay veces que no lo entiendo, lo que yo os diga, a pagar por el aire que respiramos.
-
Pakohuelva
Te voy a decir yo a ti lo que esta haciendo este gobierno: división estratégica de las tareas.De este modo no se vé su obra en conjunto.
Pretende el retorno a cierto periodo de 40 años que finalizño (o eso creemos) en 1975
Cualquier dia volverá a cantarse el himno nacional como se hacia antes…
...y si no, al tiempo.PD: Para muestra, la "pequeña" bandera de Trillo.
PD2: Cualquier dia me estoy viendo que sancionarán a Maz porque con sus foros, decenas de técnicos informáticos se estan quedando sin empleo. :eek: