Suse 8.1
-
Ups !!! si esa, bueno de todas formas ahora vere el enlace que me has puesto, gracias
¿Y para cuando una version en cristiano :D?
-
Espero te valga.
-
ok, precio 140$ (mu caro :() pero una cosa que no me queda clara, es para hacer una instalacion nueva no? cuantos cd's ocupa, que si no son muchos igual se lo pido a mi mula
-
Pues 7 ricos discos, y by emule lo tienes, tambien los manuales en español, mas los lees y la verdad s k stan hechos para novatos novatos…....xDDD
-
en serio yo nose vosotros pero para mi pensar suse esta perdiendo mucho, cada dia mas jejeje no lo digo porque pretenda parecerse a windows en graficos y eso, pero me parece que está tendiendo a ser un sistema operativo diferente como podia ser el beOS usea un motor en concreo linux pero que furrula todo de forma diferente.
personalmente no es un SSOO que recomiendo, ni para aprender a usar linux ni para administracion.
-
Y entonces que distribucion de Linux me recomendarias que pueda poner el paquete Office de Mocosoft y que sea muy pero que muy sencillo, sin linea de comandos (si es posible)?
Que yo sepa la unica alternatica a Windows y que pueda poner el Acces (por ejemplo) es esta nueva version del Suse.
-
A ver Fredy666,
el paquete Office de Mocosoft
k kieres poner k?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estás seguro? k es linux!!!!!!!!
sin linea de comandos
A ver, en todo linux tendrás cuando kieras la consola para hacer d todo (muxo + potente k en entorno gráfico bonito, aunke a veces es cierto k merece a golpe d ratón…xDDDD)
Otra cosa es k tengas (ya en los cd's de la distribución k sea o te lo bajas y ya stá) maz0 d paketes para hacer lo k kieras en entorno gráfico.
Y para eso l mas completito y asequible en cuanto a facilidad es el suse, y si t bajas tb l manual, t explica trankilamente de todo, hasta lo mças simple.
Por otro lado tienes la redhat k a mi personalmente no me mola.
Una debian, para consola a saco, con actualizaciones de paketes teniendo en cuenta dependencias sin problenas...., tb una mandrake k si te da problemas con algçun hardware, ntonces te encontraras con una bazofia de inmesurables dimensionespero bueno, yo me ratifico volciendo a nombrar la SuSE.
-
No te has planteado en usar Star Office o Open Office, con esos programas puedes ejecutar los archivos de excel y de office, y además gratis
-
Si que me lo he planteado, pero no se si el Star Office ese tiene algo IGUAL que ACCES, con SQL y todo igual, y tambien me interesa bastante esta nueva version del SUSE ya que se supone que el Visual Basic y todos esos programas de Mocosoft deben de rular, cosa que con el Suse 8.1 no rulavan, que ya lo probe.
Ademas lo que me para de Linux es la "jodida" linea de comandos, que es algo complidaco para mi, y casi no tengo tiempo de ir compilando programas.
Me gustaria tener Linux, pero un linux que se acople perfectamente con Office y Mocosoft y que no tenga que ir compilando programas ni ir domificando nada raro. ¿Existe :p? -
Lo de la línea de comandos es sólo hasta que te acostumbras, luego le pillarás el gustillo y harás todo en modo texto, y así se hace más rápido porque puedes ecadenar acciones y esas cosas;).
De todas maneras en SuSE prácticamente todo es en modo gráfico. -
Yo estoy con Bluesman….yo ahora despues de algun tiempo trasteando con Linux i pasando a un nivel superior (de novato a enterado :D) pues me parece k lo mas optimo i comodo es trabajar en consola.
El tiempo lo dice todo...no hay ekivocacion posible en consola...el entorno grafico es para k te haga faena dura i ferragosa (no se si existe esta palabra en castellano :p)
Pues bueno. Linux PoWaH! xD
-
Pues bueno, seguramente me esperare a la Proxima Campus Party y pillare la version esa del Susue Office o como se llame y la probare, que ahora entre examenes y trabajos no estoy por la labor de ir probando cosas.
Gracias a todos.