Mi pc hace ruido
-
No se si el enermax este hace cada dia mas ruido, pero no obtengo el silencio que busco.
He bloqueado el ventilador del radiador y el de la fuente (misteriosamente sube mas la temperatura en la fuente que en el micro), pues sin ventilador alguno esto hace ruido, muuucho ruido, a parte del hd, la fuente produce ruido ??? -
· Has pensado en algun zumbido de algun condensador? Esos tambien hacen de las suyas… ya sean de la placa, de la gráfica o de cualquier pci.
· El ventilador de la gráfica tambien te puede estar volviendo loco. El de mi GF3 Ti200 hace un ruidillo bastante molesto...
· Los HDD tambien pueden hacer un ruido de giro un pelin agudo.
· Si el chipset de tu placa lleva ventilador, tambien puede ser eso (el de mi Gigabyte 7VAX me estaba haciendo la vida imposible y lo reemplacé por un disipador pasivo de Zalman :rolleyes: )
· Tienes montado algun neon?
Ya no se me ocurren mas ideas
A ver si te he solucionado algo
Un saludo
Blëøm -
Hola, ese pitido al que te refieres es el propio ruido de los componentes de la fuente. Cuando una fuente arranca, se dice que empieza a "oscilar", esa oscilación es la que produce ese pitido. es uno de los ruidos mas dificiles de eliminar y quizas por eso se le ignora.pero es cireto silencimos unos ruidos y emergen otros. quizas algien sepa como silenciar esto?.unsaludo al grupo.
-
El ruido d los condensadores d la fuente ¿es solo en las malas o les pasa a todas? X k el ruido k hacen los condensadores d la mia entra en la categoría de ''insoportable'', un sonido agudo capaz d volver loco a cualkiera. Casi prefería el sonido d mi cooler master a 7000rpm…
¿Notaría el cambio si m cambiase a una d marca? -
pues es una antec asi que supongoq ue será en todas igual