-
Se me ocurrio el otro dia, al ver los titulos de muchos post en este foro, vendo, se vende, vendo todo esto,
Ponerle estos titulos tan genericos a los post me parece un problema puesto que tienes que ir abriendo uno a uno para ver el contenido de cada mensaje.
Lo que sugiero es que se ponga un aviso, para que todos lo que pongamos un anuncio en el mercadillo agamos lo posible para incluir brevemente en el titulo los productos que queremos comprar/vender/cambiar, logicamente si son muchos pues un resumen o sino que clase de producto pej ventiladores, micros…
Creo que es algo que no cuesta nada hacerlo y mejora la lectura puesto que no repites anuncios que no te interesan.Un saludo y llevarlo a la practica.
-
amen.
-
me parece corretco, lo voy a añadir a la guiad e uso del mercadillo, que por cierto, todo el mundo deberia segir casi a rajatabla, seguro que las cosas iban mejor si lo sgieramos todos :rolleyes:
aprovecho para decirte que el codigo esta desactivado en las firmas, asi que no hace falta que pongas lo de en la tuya
saludos
-
gracias por el aviso paus, pero si te digo la verdad cuando cambiaron las normas lo deje asi con la esperanza de que algun dia volviera todo a quedar como antes y por pereza ya no las cambie.