Un pokito de todo..
-
Brain me fijao q tienes la misma PB y micro q io
PD: zorra, zorra… nose pero hijaputa un rato
-
lo de madera!!!!!!!!!!
me han jodido la idea!!! -
Le_Hades ya me diras que tal te va la placa porque a mi no me deja subir el FSB mucho… se ve que no es muy overclockera...
saludos
-
Joder…. lo del portatil me ha asustado.... :eek: fua.. pa mi que le paso un coche por encima... por que menudo estado mas lamentable...
La caja de lego esta curradisima qe wapa.. y lo de madera... bah, si lo pones a juego con la torre y lo colocas en un salon con estilo clasico, debe pegar bien... pero sino, me kedo con algo mas "futurista" ;D
-
justamente lo que pensaba yo… eso no parece una caida por el balcon... mas parece que le paso por encima con un camion.... y dos o tres veces por lo menos
Mascara
-
Brain io la he puesto a 155 fsb sin subir el voltaje y bien, aunke no he probado mas asi q no se si subiria mas
-
ais que bien que se está sin novia
-
bufff, se lo he enseñado a mi novia esta tarde y me ha disso…...... ya puedes kambiar ese avatar, xk si no, el proximo en kedarse asi (ordenador) es el tuyo
Pa ke koño se lo enseñariaSaludos
-
El del portatil le ha gustado sacar fotos, ya que ha puesto 18!!! fotos, quiere tenerlas como recuerdo de lo mucho que "le quiere" su novia.
Por cierto, si el portatil solo tiene dos meses, ¿porque no lo lleva a la tienda?, ¿la garantía no cubre estas cosas?
Le podría decir que iba montado en un elefante y se le cayo y el elefante lo piso.
O que montó en una montaña rusa y que el móvil salió volando y …
o que quería trabajar al aire libre y por eso se llevó el portatil y se tiró en un paracaidas, pero cuando estaba haciendole una carta a su novia mientras caía se le cayó el portatil y....
este portátil me recuerda a un episodio de los simpsons cuando homer se compra unas zapatillas de 120$ y luego al dia siguiente el perro se las destroza totalmente, y va a la tienda con los trozos que quedan a devolverlas ...:D
Viendo los teclados de madera, ¿alguien ha visto en algún sitio algún teclado y ratón metalizados? no me refiero pintados, sino que sean cromados, o de acero inoxidable o algo así.
Y ¿ hay algún teclado y ratón hechos totalmente de metacrilato? Yo he visto en una tienda solo uno que el cuerpo del teclado es de plastico azul transparente, pero las teclas son todas negras y queda feo. Las teclas también tienen que ser de metacrilato.
-
bien hablando con un tecnico de toshiba me ha dicho que eso esta trucado por que el micro no sale ni a golpes se necesitan unos destornilladores especiales llamados "tornabises" asi que….