Aqui han quitado el proxy… ¿y a vosotros?
-
"No detectamos ningún proxy transparente" esto es lo que me pone con el enlace de arriba, buenas noticias no?
Pues yo estoy en Fuenlabrada (Madrid) y parece que no hay proxy -
hola. pedazo de proxy con ya.com en valladolid :mad: . saludos.
-
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=1682
Mola, a la seguridad social el proxy les jode el sistema, asi que se han quejado, con suerte el proxy ira fuera.
-
ya me lo han vuelto a poner
-
Mallorca sigue con proxy :_(
OT: Kazerdo veo que te mola S.A eh?
-
del 29 de Enero al 3 de Febrero he estado sin proxy en Benavente (Zamora).
Fue un gustazo en estos días poder usar servicios que utilizan el puerto 80 (sin necesidad de utilizar el protocolo http). Ahora a volverse a joder :mad: -
Pues no es por jorobar, pero yo sigo sin el proxy, no he estado detras de el en ningun momento, como ya he posteado otras veces…. a que sera debido? por que unos estan y otros no?
Algunos decian que era porque lo estaban poniendo dependiendo de los nodos, pero yo creo que a estas alturas ya deberia de estar todo el mundo detras del dichoso proxy si a telefonica le da la gana, asi que algo tiene que pasar.
Mascara
-
lo siento mascara pero antes o después te lo pondrán…
-
Mierda, ya me lo han puesto a mí también
-
a mi desde que me lo han vuelto a poner he notado que navegando va esto como una patata. Tengo que estar con dos navegadores a la vez porque como tarda tanto voy cargando dos páginas del foro a la vez :mad: :mad: ##%&$%!! y menos mal que son las 11 de la mañana de un día de diario… hay momentos que esto va muuuuuy mal
-
Vaya cagada de conexión, si que se nota el proxy, me va lento hasta el google, es para denunciarlos, decían que iban a bajar los precios del ADSL y van y encima de no bajarlos te ponen el proxy:mad:
-
Pues yo no lo tengo, adsl con ya en una aldeita de un pueblecito de Pontevedra.
Porque deberia alegrarme?
-
pues aqui en madrid SI hay proxy…
-
Dirección IP que hace la peticion:
80.58.51.235
Dirección IP de la que procede:
217.126.100.86lleida