5.1 que casi no se oye…
-
Bueno, pues ayer me compré los 5.1 de creative, los 5500. La calidad enchufados al dvd es impresionante, como ya comenté, pero en el ordenador… no se. La tarjeta de sonido que tengo de momento es la c-media que trae integrada asus. Esta tarde creo que me darán la Live! 5.1 que se la habia prestado a un amigo pero, mi duda... escuchando musica, mp3 por ejemplo, los altavoces traseros apenas se oyen. Tengo enchufada la tarjeta de sonido al descodificador por el puerto analogico, y esta puesto en Dolby Pro Logic, pero oigo muchisimo mas los delanteros y central que los dos traseros, q casi tengo q ponermelos en la oreja para oirlos. He probado a subir el volumen de los traseros, pero tampoco gano mucho...
-
Solucion muy apañera:
Cambia los de adelante por los de atras!!!!!
En serio, pues no se
-
Supongo que son los que llevan decodificador. Pues bien, si estas utilizando el sistema cmss en modo music o video, el sonido que escuchas en los altavoces traseros no corresponde con la señal de altavoces traseros del pc, de esta manera los estas anulando. Lo que debes hacer es poner el deco en modo 4.1 y asi cada canal sera el adecuado y los traseros ya se oiran con mas potencia, la pega es que pierdes el canal central a no ser que las aplicaciones que uses sean en 5.1, ej. dvd, juegos…...
Espero haberte ayudado, un salu2;)