Ruido en bomba eheim
-
Hace un rato me acaba de llegar una bomba eheim (vaya servicio que tiene hardlimit :eek: ya podian ser todas las tiendas asi) y la cosa es que la he enchufado un momento a la luz y hace un ruido "cla-cla-cla" bastante fuerte, no mucho.
La cosa es; hace ese ruido cuando esta en seco?? o que es lo que puede pasar?Antes de escribir busque pero "ruido+eheim" salian 400 posts (o mas :p)
Un saludo y gracias
-
En seco es normal que haga ruido, ya veras cuando lleve agua!! Tendras que tocarla para saber si esta encendida
-
a ver a ver :D:D:D:D
gracias!! -
se que es algo que hace todo el mundo pero en el manual pone bien clarito que no se debe arrancar sin agua… aunque nunca los leemos (me incluyo)
-
comprobao en el lavabo (como no) que en cuanto se libra de aire el circuito no hace ni una gota de ruido :)) gracias de nuevo
-
yo es que guardo los manuales pa cuando voy al wc y me aburro, les echo un vistazo es cierto!
-
I hate Myself, compartimos la misma aficion . Alli sin que nadie te moleste se puede leer muy bien… jejeje
PD: yo tmb lo digo en serio
jOki wrote
-
Otro que enchufa una bomba de acuario en seco… madre mia q cabezones somos algunos
-
XDDDDDD
es cierto, lo dice el manual !
pero bueno, que cuando estas llenando el circuito está a ratos en seco tb, no pasa na