EPOX 8RDA+ problemas con LAN
-
Hola, alguien tiene esta placa y le funciona la lan? es q ya me doy por vencido. No solo no puedo utilizarla si no q cuando le pincho la controladora ethernet de realtek el ordenador ni se enciende… la he probado en todas las pci y nada q no arranca pero la sound blaster y la capturadora perfectas... las opciones de la bios concernientes a la LAN las tengo activadas. En windows me sale en propiedades q está bien instalada y sin conflictos pero nada q no hay manera de q reciba la información del cable(xcierto he probado todas las bios). En fin a ver si a alguien le ha pasado esto y sabe la respuesta q llevo 48horas sin internet!!!!! SALUDOS.
-
Pero… esa plaka base ya trae tarjeta de red integrada en plaka... ¿porke le metes otra y no usas la suya?, korrigeme si no es asi, pero komo dices ke has probado la tarjeta de red en todos los PCI... entiendo ke estas usando una tarjeta de red aparte....
Lo mismo la ke te sale bien instalada en el panel de kontrol es la integrada en plaka, ke por cierto, tb es Realtek ^__^.
Por cierto, esta plaka tambien trae integrado el sonido... no se ke Sound Blaster le habras pinchado pero komo no sea una Audigy kreo ke la ke tienes en plaka suena 500 veces mejor.
Saludos
-
Hey hola!!!
jejjee la verdad es q me he explicado fatal(los nerviosss) verás la LAN q viene integrada se me instala todo ok(he probado los drivers q vienen en el cd. los 2.0 y los 2.3) pero luego no soy capaz de hacerla funcionar correctamente por eso como tenia una controladora PCI pues digo me quito de complicaciones y se la enchufo pero para mi sorpresa cuando la pincho el ordenador ni se enciende… de sonido utilizo el de la placa pero probé la sound blaster para ver si el ordenador se encendia y efectivamente funcionó sin problemas al igual q la targeta capturadora. No sé he probado todo tipo de opciones a la hora de crear la red doméstica pero no hay manera(con lo sencillo q es) y creo q lo único q puede ser es q tenga q instalar o cambiar alguna cosilla por ahí... no sé a ver si me estoy dejando algo aunq me he leido el manual de arriba a abajo y no pone nada especial al respecto. He agotado todas mis "posibilidades" a ver si me deciis las vuestras. Xcierto me pasa tanto en XP como en ME y el XP lo instalé limpio ayer mismo así q de instalar de cero nastys. Espero sugerencias. GRACIAS.
-
yo estoy usando la lan de esa placa y sin ningun problema; a que te refieres con que no eres capaz de hacerla funcionar correctamente??
-
Hola, pues verás la instalo todo ok pero luego al configurar la red no hace nada de nada. Por ejemplo la controladora PCI q tengo cuando le conectas el cable se enciende un piloto verde y se enciende y apaga de forma intermitente y creo q esto indica q está recibiendo información o almenos eso creo. La Lan q viene integrada al enchufarle el cable se enciende la luz pero no de forma intermitente si no continua ¿podrias aclararme si esto es normal? es decir ¿a ti se te queda fijo en verde o te hace pampallugas? es q tengo la sensación de q tá muerta…