Windows XP Service Pack 1a
-
En la web de microsfot esta esta nueva actualizacion para el XP. Os lo podeis descargar de aqui .
Ya me contareis si se nota algo, no tengo instalado xp y no lo puedo probar .
Nos leemos Marble_Fx
-
Bajando, a la noche lo pruebo y ya te dire
-
OJO, al parecer esta actualización, Service Pack 1a, no se debe aplicar sobre XP+SP1, o sea, sólo sobre XP sin el SP1.
En principio, y por lo que he visto en la web de Microsoft, las diferencias con el SP1 son mínimas, ya que en esta revisión se ha suprimido la Maquina Virtual Java de Microsoft, que si estaba incluida en el anterior service pack. Imagino que esto es otra consecuencia más de la sentencias judiiales que la empresa está acumulando, esta vez en favor de SUN.
Por lo demás supongo que vendrá con algun parche de seguridad posterior al SP1, igualmente descargable por separado. -
Al final no lo he instalado ya que pone "Instalacion de Service Pack 1", nada de SP1a o algo parecido, asi que paso de probar con mi equipo, lo siento, pero como que paso de jugar con el XP ahora que parece que va bien
-
Yo x lo q he leido, es exactamente el mismo service pack de antes pero sin la máquina virtual de microsoft esa. Estoy confundido. Entonces con el sp1 venia la maquina virtual java? no habia perdido microsoft el juicio con sun y no lo podia adjuntar más? O en el sp1 lo pudo sacar pero le han hecho sacar una nueva versión sin esa utilidad?
Weno, da un poco igual pero si alguien sabe algo… Ya digo, yo lo he leido no sé dnd es eso... y así se explica q no se pueda instalar encima del sp1 "a secas" no? Weno, pos venga, un saludo. Un placer estar de vuelta
-
El SP1a no os lo pongais ni locos, no lleva lo del java, y el java de microsoft va mucho mas rapido que el de sun, auqnue el de sun es mejor (Porque esta mejor hecho, pero es mas lento), perdieron el juicion mas tarde, y ahora lo han quitado, igual cuando salio el SP1 con lo de "Configurar accesos…"
Salu2.