Mi camara digital engulle las pilas!!!!
-
Si teneis posibilidad, buscad por el foro, que en una rama hablamos largo y tendido sobre los mAH de las pilas recargables. Resumiendo mucho lo que se dijo, os aconsejo que antes de pillaros las pilas de mayor mAH, os cercioreis si vuestra camara las admite, ya que algunos modelos no estan preparados para pilas superiores a 1600 mAH o 1800 mAH, con lo que reduciriais bastante la vida util de vuestra camara, pudiendo incluso llegar a estropearla con perdida de garantia incluida.
La diferencia entre los mAH es que cuanto mas tenga, pues mas duran, pero tened en cuenta mi recomendacion y echadle un vistazo a vuestros manuales. Si en ellos no indica nada, no se pierde nada haciendo una llamada al servicio tecnico y preguntando.
Por cierto… deciros que la bateria recargable que viene con mi Nikon 885 es de Li-Ion 650 mAH y me dura aprox para unas 60 - 70 fotos mirando por el LCD, borrando, previsualizando y usando zoom, asi que simplemente depende de la camara lo que te duren las pilas.
Mascara
-
Pos me acabo de pillar un cargador de pilas marca Nisu por 29 €, ademas trae cargador para el coche y 4 pilas recargables de 1500 mAH , en el paquete pone que tarda en cargar las pilas unos 135 minutos :eek: , ya os contaré
Salu2
-
Lo de las pilas es la leche, yo tengo una cutre Rimas 1.3mp que por su tiempo no esta mal, de las baratillas vamos, que tambien cuando la compre no tenia pelas, ni las tengo ahora Bueno a lo que vamos, hace tiempo lei en un foro creo recordar que era de reproductores de mp3 nosekemarca, que habia unos posts ke t cagas sobre pilas, me jarte a leer, ahora no los recuerdo muy bien pero si encuentro el link os lo pongo, bueno en resumidas cuentas decia que las mejores pilas eran una marca llamada GP, o GT ahora no recuerdo, pero creo que eran GP (Se que tenia ke ver con el mundo del motor y creo k eran motos asi ke juraria GP, si es Gt que alguien me rectifique) Bueno estas eran de las mejores creo que eran de 1800, y que para el precio que tenian eran las mejores, como marca dcian tambien que las mejores eran las panasonic, y otra marca japonesa que nos e cual era, yo el otro dia vi en una tienda de electronica de alcoi las susodichas GP (o gt) y creo que con cargador estaban por los 30€ y creo que eran las de 1800, yo, personalmente tengo unas cegasa del carrefour, que que son de 1500mAh y de ni-Mh, que con su cargador me costaron pues eso por los 30€ ya que pasaba de seguir gastando alcalinas pq el puto lcd chupa pila de la ostia, ahora no encuentro el link a esos foros, si lo encuentro, vuelvo a postear aqui y sus lo digo ok???
Un saludo.
-
Pues yo con el cargador ese que compré por 29 €, las pilas de 1500mAH me llevan aun durando 2 dias, y aun les di un buen uso, (hice como unas 30 y pico fotos) y anduve con el lcd, flash… y aun estan cargaditas las pilas, pensé que me durarian menos
Salu2
-
Hola.
Yo las de mas capacidad que he encontradao han sido las Energizer Recargables de 1850 mAh. Creo que por ahora en España no las hay mayores aunque parece que dentro de poco pueden aparecer unas de 2000 mAh.
Saludos -
Respondiendo a lo de la aparicion de las de 2000, tengo que decir que en el foro aque que lei pues tambien hablaron de eso y comentaban que lo que pasa es que el fabricante puede decir que son de 2000 pero como el medirlo es chungo pues nadie se va a dar cuenta y que puede que esos 2000 no seran reales, y mas cosas, joer a ver si encuentro ese foro tios que era la leche el post de las pilas!!!
Un saludete -
Ayer compre en Media Market 4 baterías de 2000 mAh marca
Hama por 16 €. Las de 1850 mAh de Hama estaban por 13 €.SDaludos.
-
Pues yo no tengo camara de fotos, si no mp3 de 8 cm de la marca rimax y gracias a dios puedo cargar las pilas con el propio aparato. Las pilas que trae son las que comenta stankey
Con de la marca GP de 1600 mAh 1,2 v y son de Nickel Metal Hydride :eek: amos, NI-MH xD
La verdad es qe duran, pero tampoco una barbaridad. Lo que pasa es que si pongo unas alcalinas normales me duran esactamente un dia y con estas 2 o 3 dias
Ah! tardan 14 horas en cargarse :mad: :mad: -
Pipeline, eso es otro tema que te quiero advertir, el cargar las pilas con el aparato de mp3, o el que sea si no es un cargador, es desaconsejable para el aparato. Tu reproductor seguro que se calienta bastante cuando carga las pilas, puede que no se detenga cuando acaben de cargar, etc, mi consejo es que no las cargues con el reproductor, y muchisimo mejor con un cargador aparte, ademas fijate que sea cargador para NI-MH aunque ahora casi todos tienen la opcion de NI-MH o Ni-Cd
Venga un saludo
-
Joer.. pues a mi justo ahora se me han acabado las pilas que me vinieron con el cargador que compre hace justo 1 semana, man durao 1 semana y habre sacado unas 150 fotos, jo que contento estoy
-
Joder colega, puedes decir la marca de las pilas y la marca y modelo d la camara????? Pq yo si hago 30 fotos y doy un pokitin por el culo con el lcd, ya ves tu la mania de la peña en aveeeeerrrrr me enseñas la fotooooooooo, pos se tragan la pila que da gusto, por cierto tu camara cuantas pilas usa????
Un saludete!!!
-
Pues mira, aqui te dejo una foto del cargador:
La marca es rara… pero pa lo que costó esta cojonudo, lo que me mas me mola es que carga las 4 pilas que trae de 1500 mAH en 135 min, y duran que da gusto.
Mi camara usa 4 pilas y la camara es esta
Un saludo
-
Por lo que me han comentado, las mejores pilas que hay son las sanyo industriales de la capacidad que sea (unas de 1600mah se meriendan a las de 1800/1900 de cualquier marca ''nolaconozco'').
Poder cargar las pilas en menos de una hora (con un cargador de calidad) debe ser una gozada.
http://sanyo.wslogic.com/pdf/pdf/HR-3U.pdf
Aqui os dejo otro enlace donde habla un "experto" que se explicaba de maravilla (leerosla y añadidla a favoritos que merece la pena)
http://pub45.ezboard.com/fdioneerfrm4.showMessage?topicID=73.topic
Saludos
-
Bueno ese era el foro al que yo me referia en los primeros mensajes, el de dioneer, el tema es que yo ya dije que habian dos marcas muy buenas, y tu lo dices tambien, Sanyo y las Panasonic, pero como puedes leer en el foro, doblan el precio de unas GP, entonces hay que mirar todos los factores, ademas tu dices que tus sanyo de 1600 se meriendan a cuanquier 1800/1900 de cualquier marca, si probamos con unas 1800 panasonic tambien??? Seguro?? Y unas baratillas GP 1800 Tambien??? Vale la pena pagar el doble por una pila similar??? Yo creo que antes me compraria unas GP 1800 que unas Sanyo 1600, Pero esto es mi modo de pensar cada cual que haga lo que quiera.
Un saludete!!!
Y gracias por poner el foro de dioner, habia otro que habian posts similares y uno que era la ostia de largo, a ver si encuentro los otros.
-
Yo tampoco me gastaría el doble, pero la calidad se paga. Al ser industriales aguantan condiciones ambientales (baja temperatura, zonas contaminadas) que no soporta cualquier pila.
Estamos hablando de condiciones especiales (digo yo que un fotografo profesional preferira unas pilas con rendimiento superior aunque valgan el doble).
-
Po como yo no soy pofesioná y soy aficionao, pues ale las baratas!!!!! Como buen estudiante sin un puto dura nunca o no??? JEJEJE
Venga un Saludo.