-
Portátil AMD XP1400+ Mobile con chipset VIA KT133
Windows XP Proffesional + Actualización SP1
VIA 4INALL 4.36
Todos los updated de Windows Update
Actualización de driver de micro
Todos los drivers ultima version con firma WHQLCuando le doy a "suspender" el equipo se queda con la pantalla :"preparando para la suspension" y no hace nada, se queda en esa pantalla indefinidamente.
Cuando le doy a hibernar, igual, quitando la palabra "suspension" por "hibernación".
Decir que el equipo se queda en un punto intermedio entre colgado y no colgado, esto es, que no le funciona el ctrl+alt+supr, pero puedes mover el cursor y las luces de mayusculas, numeros y desplegar funcionan, pero que te oblia a "apagarlo a lo bestia" (manteniendo power pulsado).
Sin embargo, lo tengo configurado desde opciones de energia del panel de control para que se apague el monitor a los 5 minutos de inactividad y el disco duro a los 20, y sí que funciona sin quedarse colgado.
-
Parece que ya se ha solucionado.
Pero de la manera más tonta que os podais imaginar.
Todo empezó esta tarde que se me cruzaron los cables y decidí formatear para instalarlo de nuevo todo y ver qué es lo que joe el invento.
Como mis formateos son "finos" primero desinstalo todo y luego formateo. Pues bien, desinstalé todo menos los drivers, me dio la bola por probar a suspender y ¡funciona¡ como no me lo creia del todo, probe la hibernacion y ¡¡funciona¡¡Total, que a algo que tenía instalado me daba conflictos, digo yo.
Mañana empezaré el metodo burro. Esto es "instalo-reinicio-pruebo" y así sabré exactamente qué programa es el que fastidia esto.Quien sabe, quizas sólo sea por instalar las cosas, pero en un orden diferente (por ejemplo, antivirus+cortafuegos+desfragmentador, pues ahora desfragmentador+antivirus+cortafuegos).
-
¿no sera que se declara en huelga, por no querer darle de comer bien?.
antivirus, cortafuegos, apuesto por el antivirus.
-
Bufff, a mi me paso exactamente lo mismo con un equipo de sobremesa y el windows 2000.
Despues de ir reinstalando todo poco a poco, descubri que lo que me jodia el invento era un update del explorer.
Salu2
-
Ya está solucionado y acotado.
Pues es el cortafuegos.
Se ve que me la tenia jurada por las largas horas de trabajo que hago que se enfrente a los peligrosos Kevin Mitnicks que hay por la redEs curioso porque en el "grande" tengo los mismos programas TSR instalados, las mismas versiones, pero como en él no suo ni lo de suspender ni lo de hibernar, pues se ve que si funciona. En el portatil no obstante como sí que lo necesito pues habrá pensado "por aqui te voy a jod**".
Lo he desinstalado y au.Total, como el portátil sólo lo conecto 1 vez a la semana a Internet para bajarme los Windows Updates y definicones del antivirus, no me hace falta para nada el cortafuegos.