• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

IBM vs SEAGATE

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    3
    562
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      Pozidie
      Última edición por

No se si es una pregunta un poco tonta pero ahí va!

Os cambiarias un HDD IBM DTLA 307030 (30 Gb) 7200 rpm que funciona como el primer día y en su dia era la leche por un Barracuda IV de hoy de 7200 rpm y 40 Gb?

Lo digo mas que nada por el rendimiento ya que por lo otro es obvio que si. En muchas reviews ponen a este IBM como excelente y no se si merece el cambio. THX

Un saludo!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        Manu
        Última edición por

Si no te hace falta más espacio de momento no lo cambies ya que ya ha salio el Barracuda V y los que saldrán. Si lo dices por la velocidad de lectura (aunque no conozca las características de tu HDD) yo no lo haría y me esperaría un poco. Además y están empezando a fabricar HDDs SERIAL ATA al parecer bastante rápidos, algunas marcas van a sacar HDDs de más de 7.200rpm….
        en fin... que no me lo cambiaria de momento.
        De todas formas pasale un benchmark a tu HDD para ver que tal rinde y comparas con el Barracuda.

Yo me voy a cambiar al Barracuda III ATA100 7200 por un Barracuda IV o V de 80Gb. Si me lo compro ya te diré como va.
        Espero que el Barracuda de 30Gb me funcione en el PIII 600 con placa 440BX.. 😞

• AragornA
          Aragorn
          Última edición por

Y eso sin contar los, por ejemplo creo recordar, western que van a sacar con 10.000 rpm…

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.