Mi mx440 da tirones
-
El tema es si cuando te pega los tirones en ese instante te esta leyendo el disco duro, de todas formas el xp ya sabemos que consume mucha memoria y si encima te pones con los juegos que arriba pones, pues te quedas tirao, yo con 320 megas y una 8500 por ejemplo el battefield me pega tirones al principio pk no para de leer el disco, de paso mirate tambien si en procesos del sistema hay algun archivo que te consume excesivamente memoria.
A ver si encontramos el problema.
-
a trikiñuelas.. hola gracias por el consejo ha mejorado un poco la cosa aunque siguen los tirones pero no tan recurrentes como antes. lo que me hace pensar que todo esto es por memoria ram como dice nuestro amigo arkangex.
parece ser que voy a tener que instalar win98saludos
-
antes de instalar win98, agota todas las posibilidades de configuracion:
1º Intenta tener los menos programas residentes posibles, en el tray procura que no haya nada cuando vayas a jugar. Y respecto a las aplicaciones en segundo plano no mas de 25.
Para ello vete a administrador de tareas, hay paginas que te diran que tareas debes deshabilitar (si no lo sabes). Esto hara que liberes muchos recursos.
2º Descargate con la mula el Tweak XP, y en opciones de cache de sistema, configura tu equipo para 256 Megas, a parte podras hacer otras configuraciones que te puedan optimizar el pc.
Espero que te sirva de algo. Salu2
-
Mi consejo es que amplies la memoria y veras que diferencia.
Y un apunte que nadie menciona:Desabilita cualquier antivirus que tengas funcionando antes de jugar.
Un saludo -
bueno he probado muchas alternativas que me han dado, y la cosa no mejora mucho, gracias por la ayuda pero es definitivamente problema de ram y lo unico que puedo hacer es volver a win98 o aumentar la memoria ram, me inclino por la primera ( no hay $$$$).
Bueno y si alguien me puede seguir ayudando yo seguire viendo este topic..
muchas gracias a todos
saludos -
La ram esta barata tiu, ahorra un poquito y comprate otro modulo de 256, tu ordenador lo agradecera y tu lo notaras. por 30 euros o asi tienes un modulo pc133.
-
No creo que tu problema sea la memoria. Yo tengo 256Mb de ram con XP y 8500Le y jugando a 1024 con AA y demas y no me da ningun tiron.
Para asegurarte que no es de la memoria mira si la luz del disco duro se enciende mucho cuando juegas.
En las propiedades de XP quita todas las tonterias graficas que tengas, elije mejorar rendimiento.
Si puedes instala el Hitman 2 y ponlo a 1024 con calidad al maximo y mira como va.
Yo descartaria que los problemas fueran exclusicamente de memoria, una vez el juego cargado en memoria principal no deberia de acceder tanto a disco como para que se te relentizase. Mira el estado de los procesos y del archivo de paginacion y asegurate de que no hay ningun proceso que haga cosas raras.
-
hola… he notado algo extraño en los juegos, es una especie de barrido que se hace por ejemplo en el nfs6 cuando hay casas o arboles se produce un barrido, pero ese barrido se produce solo detras.. es muy molesto en el fifa tambien..
lo raro es que yo he utilizado herramientas para solucionar el problema del refresco de winxp (refresh force, el riva tunner) y lo soluciona. en el 3mark por ejemplo cuando activo el vsync los fps me los limita correctamente...
aaaaaahhhhh ya no se que mas hacer -
¿De que marca es la tarjeta?. ¿Has visto si tienes algun programa que ocupe la mayor parte del equipo?. ¿Tienes los ultimos drivers?.
Sobre el tema del refresco, no se exactamente como ira nVidia pero la Ati que yo tengo siempre me ha mostrado la resolucion ocrrecta, tanto con el XP, xomo con el SP1 sin necesidad de aplicar ningun tipo de parche.
-
la marca es una abit siluro 270/400 programa que ocupe muchos recursos ninguno, driver:40,72
-
Pues no se, pero sigo pensando que tienes maquina suficiente como para que a 640 no te de tirones ningun juego.
Lo que te he preguntado antes es porque algunas tarjetas madeinnisu llevan 32mb de memoria fisica y las dobla un programa residente en memoria y podria ser que de ser tu caso bajase el rendimiento.
¿Has visto lo del disco duro?. ¿Has formateado?.
-
hola… he formateado y en parte se ha solucionado el problema, ademas con el GTU (geforce tweak utility) he puesto todo al maximo y los juegos me van mejor, el unico problema es cuando pongo los juegos y veo los fps se me bloquean en 43 fps (800600) y 32 (1024768) usando cualquier tipo de detalle del juego (alto, bajo,medio) siempre igual. Para ver los fps uso el fraps
¿alguien sabe porque pasa esto? se que mi tarjeta da mas..
otra cosa ¿hay otro programa para ver los fps?
saludos -
Comprueba que tienes el vsync desactivado,
tambien el antialias y el filtro anisotropico
con el sandra asegurate que tienes activado el sideband y el fastwrites, 4x…..Aunque si dices que solo pasa en juegos probablemente sea algo de lo 1º
-
¿Por que os fijais solo en la tarjeta? ¿Que equipo tieneS?. Yo tengo un XP 1500 con 512 DDR266 y una MX440 como tu, y no me da tirones ni un solo juego, a excepción del reciente unreal II.
Claro que si tienes un P3 por ejemplo, por mucha GF4 que tengas no te van a ir los juegos. Jugué al MoHaa con 256 de RAM y sin problemas (cuando amplié a 512 noté que cargaba mas rápido, pero no q fuese mas suelto).
Describenos tu equipo y con eso podemos decir si es normal o no.
Un saludo !!
demonic
-
tengo desactivado el fastwrite,y el sidebanding ¿como se activan?..
mi equipo es un athlonxp 1800+, k7s5a, 256 ram, win xp…
saludos -
Pq quieres activarlos? Solo dan inestabilidad… (se hace desde la bios).
A mi el mafia se me vuelve loco, el disco duro empieza a leer sin parar con el juego parado hasta q salta a windows :_ No se pq lo hace.. -
bien, puedes utilizar tanto el tweakutility como rivaturner. Te recomiendo el primer pq tiene una funcion (fastwrites strap) que fuerza windows a activarlo. En dicho programa…...........
en la 1ª pantalla tienes las tres opciones.Asegurate de que en la bios las tienes activadas
kamprak... a mi ningun problema.
Salu2
-
he activado los fastwrites y esas cosas pero no noto la diferencia…