Donde mie… se desactiva el autorun del CDrom en el Xp
-
eso, meti todo el tema en el titulo.
-
Y ya que estamos, que alguien diga donde se activa/desactiva el DMA para estos dispositivos en W2K y XP
-
panel de control/device manager/controlador IDE ATAPI/
luego eliges IDE 1 o IDE 2/propiedades y ahi le pones DMA si es disponible o de lo contrario PIO.
-
Gracias maxo
-
ok,
-
Inicio –> Ejecutar --> regedit. Despues localiza:
hkey_local_machine\system\CurrentControlSet\Services\cdrom
Para que se desactive la inserción automática, cambia el valor de Autorun a 0, si quieres mas tarde activarlo cambia a 1. Reinicia y ya lo tienes. -
zenquiu.
es que hestube leyendo el foro del madonion y se me pegó el inglish:D
EDITADO:
Inicio –> Ejecutar --> regedit. Despues localiza: hkey_local_machine\system\CurrentControlSet\Services\cdrom Para que se desactive la inserción automática, cambia el valor de Autorun a 0, si quieres mas tarde activarlo cambia a 1. Reinicia y ya lo tienes.
claro pero de esa forma desactivo el autorun de todas las unidades, incluida la grabadora y solo quiero desactivar el autorun del CD rom, hay otra forma de hacerlo?
-
que animal, perdon hestube quise decir estube:(
-
sin animo de ofender, pero en todo caso querrias decir, ESTUVE, no?.
-
si,
era para ver si alguien estaba atento
juasss
no y de la consulta algo?
-
perdon que me quede pillao con lo del "estuve" y no conteste. pues si le das al boton derecho sobre la unidad y eliges propiedades, ahi te sale una pestaña que es "reproduccion automatica" donde puedes elegir lo que quieras.
-
juasss:D
un lujo
"estuve" 20 veces en propiedades del CD rom y no me di cuenta,
se agradece.
-
Publicado Originalmente por arnachos
Inicio –> Ejecutar --> regedit. Despues localiza:
hkey_local_machine\system\CurrentControlSet\Services\cdrom
Para que se desactive la inserción automática, cambia el valor de Autorun a 0, si quieres mas tarde activarlo cambia a 1. Reinicia y ya lo tienes.¿Y cuando hay varios CURRENT CONTROL SET?
Es que a mi me sale CURRENTCONTROLSET001
y
CURRENTCONTROLSET003¿Cuál cambio?
Ej que el portátil se le encasquilla el cd rom en el autorun (pones un cd,ejecuta el autorun y a los 15 o 20 s vuelve a ejecutarlo).Si es que lo que no me pase a mi
-
y no puedo. Si voy a esa entrada del registro ya está en 1, y nada, el problema es que el windows se queda con la información del primer cd que meto al arrancar y no se actualiza.
Alguna pista?
Asiaaas
-
Pues a mi me pasa tambien lo de que no se actualiza el primer cd que meto. Y además no me aparece nada de DMA donde habeis dicho. En la ficha de propiedades de las distintas unidades IDE no aparece nada de nada.