Necesito su ayuda ….
-
Bueno, les cuento, me termine comprando un Volcano 7+ y cuando lo voy a colocar me encuentro que no lo puedo poner gracias a los transistores de la placa base, quedan pegados al disipa, por ende quemaria la placa base, que cooler me recomiendan que sea = o mejor que el V7+? salu2 !!
-
en laguna pagina hay una guia en alguna pagina que no la puedo encontrar de como hacerlo, pero lo mas barato sera que quites los transistores??? me parece que no son sino son capacitores, esos negros redonditos?? y los alejas unos milimetros con cable, la haces una extencion con cable y listo, por unos milimetros no tendras problemas.
saludos
-
Esa podría ser una solución,pero sinceramente yo no lo haría ya que y si no sale bien????:(
Yo que tu dejo todo tal cual y lo que intentaría es cambiar el disipador por otro,si eso no lo puedes hacer as lo que dice el amigo rama.SAlu2
-
ya tenia claro que tenia que cambiar el cooler, pero lo que no tengo claro es por cual, aconsejenme uno de las mismas caracteristicas que el Volcano 7+ o mejor, que no sea tan grande y que no sea con los 4 tornillos, que se agarre con clip como el V7+
salu2! -
el 9 tambien es grande, lo mejor es alargar los capacitores y te va cualquier cooler, y no gastas mas de 2 duros
saludos
-
pero alargando los capacitadores no corro riego de echar a perder el mother? por otra parte yo ni loco lo hago eso, y supongo que en una casa de computacion no asumirian la responsabilidad de hacer ese tipo de trabajos…