• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Novato, empieza mi andadura en rl

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    8
    738
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      dRk
      Última edición por

mu buenas a todos, he estado pensando en ponerme un sistema de refrigeracion liquida la distribucion seria una cosa asi , y los elementos habia pensado en estos:
      radiador
      bloquer micro
      bomba eihem 1048

el deposito sera el k le funcione bien a la eihem o alguno k me monte, por tema de espacio.

el radiador mas grande no lo puedo poner a menos k lo pongo fuera de la caja, pero no quiero k vaya fuera por cuestiones esteticas :verguen: , y ira en medio de la chapa, mitad dentro - mitad fuera.

alguien ve algun inconveniente en el sistema?? me gustaria saber opiniones sobre el bloquer, si poner ese o otro, es el primer rl que monto y parecia muy sencillo, pero la cosa se va complicando.

la bomba yo creo que ya esta bien, no??

bueno amantes de la refrigeracion, espero esos consejillos k hacen k esto sea otra manera de ver el pc, 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • marcaljM
        marcalj
        Última edición por

Yo solo keria comentarte k el radiador del link k has puesto, esta muy wapo, pero no su precio :(, los tipicos radiadores de Pecomark valen 10€ i son igual en tamaño, i te cabe un ventilador de 120mm igual, todo el mundo esta encantado con ellos (incluido yo mismo) ya que por el precio k tiene supera a muchos otros mas caros…

Por lo demas, si te gustan esos componentes pues adelante, no van mal, pero hay variedad, i variedad de precios i disponibilidad, decidete tu mismo, pero ten todo esto en cuenta.

Salu2!

• D
          dRk
          Última edición por

hola, muchas gracias por la respuesta, aun tengo dudas, ya que no se que bloquer ponerle el ketchak nº4.3 de cobre.

referente al radiador si me dices k me cuesta 9 veces menos te lo agradezco, jejejje, pero quisiera saber donde se pueden encontrar.

muchas gracias por todo

• D
            dRk
            Última edición por

nadie sabe onde comprar???

por favor, ayudarme a conseguir los materiales, he estado leyendo, y quisiera sabes los links, pa conseguir las piezas..

muchas gracias

• _YOYAS__
              _YOYAS_
              Última edición por

Habia un largo post en el que habia mucha informacion… Pero lo han borrado.

Normalmente las empresas se anuncian como .com y .es no? Pues pecomark no a ser diferente... xD

UN SALUDO!

• D
                dRk
                Última edición por

nas yoyas, merci, xDD

he mirao pero la cosa es encontrarlos, jejeje, supongo k los k no soys de barcelona, teneis k comprar online, no??

pos yo no encuentro ni siquiera pa ver las referencias

un saludo y gracias

• _YOYAS__
                  _YOYAS_
                  Última edición por

En la web, en el apartado "contacto" tienes los datos de las tiendas y almacenes en el mapa, y por barcelona y esos lares hay bastantes asi qeu ya sabes… xD

UN SALUDO!

• marcaljM
                    marcalj
                    Última edición por

Buenas, de almacenes por barcelona hay varios, yo fui a uno de ellos i en un plis ya lo tube xD

El ketchak 4.3 lo puedes comprar en la tienda de esta misma web: www.hardlimit.net, yo lo compre alli tambien, al igual k el bloke del chipset.

Salu2!

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                    febesin, pAtO, robadams

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    robadams ha sido nuestro último fichaje.