Epox 8rda¿buena compra?creo que no
-
Pues una de dos, o tus dos fuentes quemadas estaban mal o es la placa pero eso no es normal, ninguna placa por mala que sea quema las fuentes como lo ha hecho la tuya, tira de garantia y que te la cambien.
-
Coño, yo ni sabia que una placa puede quemar la fuente… Como cojones hace eso?
UN SALUDO!
-
A mi tambien me extraña mucho, una fuente si que puede quemar facilmente una placa, pero al contrario es un hecho la verdad muy extraño.
-
La verdad que se podría poner en un expediente X pero realmente sería posible?
Salu2
-
Si cortocoircuita la fuente, por qué no?. Esa placa debe estar defectuosa. Que te la cambien.
-
pues yo kon esa plaka (8rda+) y kon ese mismo mikro(aiuhb 0301 2100+) he konseguido estable 2470(19013) aunk prefiero tenerlo a 2365 (21511) porke esto vuela.
yo sigo en mis trece y rekomiendo esta plaka k a mi parecer es una maravilla (sin sata, dual lan….... pero una maravilla)
un saludo -
que memoria tienes a que voltaje ,¿vcore?
-
el vcore lo tengo puesto en 1,65V
el vdim a 2,77V y las memorias (2x256Mb) son samsung 2700 puestas a cas2,5.3.3.6
komo ya he dicho tengo el fsb a 215 y la memoria puesta a 100%fsb sin ningun tipo de problema.
un saludo -
¡a 2470mhz con el vcore a 1.65! perdona pero eso no es ¿un poco extraño?¿pues has probado a cuanto llega subiendole un poco mas el vcore?a mi a 2.5ghz no arranca el xp le suba lo que le suba
-
pues nose si sera extraño o no pero ami me funciona y todo estable 100%.
subirle el vcore mas de momento paso, me konformo kon lo k tengo de momento, y menos viendo el post de kelian (k me kago!!!!).
un saludo.