-
Pues la direccion debe ser la correcta porque las veces que yo lo he hecho siempre me lo han dado en la mano (previa peticion del dni), asi que si no es lo que te deberia haber mandado ponte en contacto con el y si no ya sabes, te vas a buscarlo.
-
pues si, yo soy uno de los que han vendido a Bleom, y el dinero del reembolso te lo da en mano el cartero, presentando el DNI y en caso de no estar en casa en ese momento no se lo dan a nadie, y tienes que ir a la oficina de correos con el DNI, el aviso de llegada y alli te lo pagan.
Ese fué mi modus operandi de la ultima vez que vendi algo, a BleomPor cierto, ambos nos soprendimos, pq aunque no lo envié urgente ni nada de eso, el paquete le llegó al dia siguiente :eek: , aunque en pagarme a mi tardaron un poquitico más… :rolleyes:
-
Bueno, The ruNNer, me parece que ya lo debes de tener mas claro
Al final, o el tio ese es tonto de remate, o la dirección y el nombre que tienes son los correctos. Si necesitas gente para apalear al timador ese, cuenta conmigo
Por cierto, si no es mucha indiscrección, qué esperabas y qué te llegó?
Un saludo
Blëøm -
creo que es un paquete que no esperaba, y que no lo ha recogido, o lo recogistes?
Si es así tío,no te pica el gusanillo de cogerlo pa ver que es? Si lo coges y es una estafa pues es una putada, porque por 20 € no te la vas a jugar de denunciar al colega pa dolores de cabeza y gastar dinero…
Pero teniendo su nombre, dirección y su teléfono (hahahahaha) se la puedes liar gordísima jejeje.
Ya nos contarás.PD: Has probado a llamar por teléfono al tío para ver si te lo puede explicar?
-
voy a por el:D (va enserio)
son cosas ilegales:D, no lo que os pensais…..Son cosas de este foro:p
ale, gracias a todos!!!
the ruNNer
-
Una sugerencia es que entres a un chat para gays (chueca.com por ejemplo) ,y como seguramente el tio no sea gay, te haces pasar por un fornido joven con ganas de nuevas experiencias y que deseas conocer a la persona mas depravada del chat XD Pues eso, para contacto das "tu" número, ya verás como le mola
PD: Esto no creo que ofenda a nadie (ni imcumpla las normas)
-
Otra solucion es esperarle en la puerta de su casa con esto:
Veras como no te manda mas paquetes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Editado: la razon de la foto es que me hizo mucha gracia la web donde fabrican estos productos de limpieza xDDDD parece que venden videojuegos
-
Zui que coño es esooooooooo? :eek:
-
Supongo que aunque es hardware no supone competencia a no ser que Maz le de un dia por vender de estsa cosas… (espero que no...)
El bicho en cuestion es un GMG (grenade machine gun... si si, un lanzagranadas automatico)
Estaba por ahi buscando sobre armas de competecion y me salio el link deheckler & koch... la cuestion es que es un gran fabricante de armas tanto de competicion como militares y de uso "domestico"...
Aun asi la mejor de las webs que he encontrado es la de barretrifles... cuyo eslogan es "Experience the power" de sus conocidos rifles militares... (americanada total)
Bufff menudo offtopic, lo siento... ya no posteo mas chorradas de verdad y espeor no darle ideas a The ruNNer
-
Ahora el tema es ver como podemos enchufar el aparato ese al ordenador
Se acabó el poner webcams para vigilancia. Ahora, a la minima, granada!
Un saludo
BlëømPD : Me encanta este foro. Siempre, de lo peor, surge algo cachondisimo
-
me gusta eso Zui:D
pero vamos a parar de cambiar el tema, ya que sino nos cierran la rama;)
un saludo
the ruNNer -
yo estoy muy intrigado en saber lo que te mandó el tío (que marujón soy); si te ha estafado le puedes hacer un putadón y yo no lo dejaría que no son los 20€, pero lo que no tenemos que hacer es dejarnos pisar.
Si quieres que te eche una mano escribeme un email tiosalu2
-
ya parece estar todo arreglado….os contare mas cosas estos dias:D
the ruNNer
-
Yo trabajo con rembolsos todos los dias.
Lo de los datos es mu sencillo: si no pones los correctos, no cobras.El dinero se lo devuelven en metalico o en cheque dependiendo de la "X" que haya marcado en el impreso del giro.
Tambien se lo pueden dar por transferencia bancaria, pero en ese caso tendrias los 20 digitos de su cuenta en el papel que te quedastes.Para que no vuelva a pasar dos soluciones:(si no lo has solicitado) cuando te lo entregan, le dices al cartero que es una ekivocacion y se lo devuelven.
La segunda, es pedirle al remitente que escriba en el sobre bien claro: "Sr.Cartero, permita al destinatario examinar el contenido del paquete antes de su aceptacion"
Esto ultimo no es oficial, pero muchas veces te dejan hacerlo.En seur p.e. pagando un poquito mas te dejan examinar el contenido.
Lo que esta claro, es que el dinero no te lo devuelven a no ser que te juntes con 40 personas en una OCU poniendo verde al mismo remitente, y kiza tu nieto pueda disfrutar de eso euros
Tampoco ha quedado mu claro si el paquete lo esperabas o no, o si esperabas otro contenido.
Si lo esperabas, lo mejor seria hablar con el remitente y si no ha sido un error (mala leche) le pongas a parir en fors etc.Otras opciones: lo del foro gay, busca sus datos aqui, o simplemnte un mail bomb.
jeje, y en ultimo caso, le remites otro paquete con….. ANTRAX.
Mi consejo: intenta arreglarlo por las buenas y si no, olvidate que si no los 20 euros te saldran mas caros.
Salu2
-
Pos mi experiencia con correos es mu negativa, ya van 4 veces o asi k escribo bien el desdino y tal y me devuelven el pakete como si no hubieran encontrado la direccion, la verdad es k no me lo explico, lastima k aki donde vivo no haiga algo de Seur o parecido.
Saludos