¿Puedo arreglar mi placa?
-
Uno de los ordenadores que tengo es un P3 a 450Mhz, funciona de miedo como servidor web pero creo que algún capullo me pego un tiron a los cables del teclado y del raton y no funcionan correctamente porque no hacen buen contacto. Alguna vez he visto reparar condensadores y alguna que otra pieza de una placa base pero , ¿venden en algún sitio la piezecita esa donde van el conector de teclado y ratón? ¿Se puede instalar de algún modo otra tarjeta que me haga esa función?¿hay teclados y ratones por usb los 2? No quiero tirar mi equipo
-
Hola
Ratones por USB sí hay, teclados tb hay . Pero seguramente encuentres algun adaptador ps2-usb (yo tengo en mi mouse un adaptador usb-ps2)
Salu2
-
Como vas de soldaduras???
Porque yo si fuese tu pillaba los conectores PS/2 de una placa petada, se los quitaba y se los soldaba a la nueva, y si no pillate adaptadores de minidim a dim (usease a PS/2) cortas el cable y se lo soldas a la placa previo reconocimiento de q pin va a donde.
Es por dar ideas. -
Es lo que tenia pensado hacer, coger el de otra placa y usarla en esta, pero queria saber si ese tipo de componentes lo vendian tambien en temas de electronica pero sino me queda otro remedio usare el de otra placa. Y nada, con un soldador de poca potencia, un chupon y a ver…ya os contare....