Overclock EXTREMO con aire
-
A mi un modulo corsair pc 3500 cas 2, me costo si no me equivoco en la conversion de libras a euros, unos 235€ iva incluido
-
Pues si no me pones las capturas, al final no me lo voy a creer… :rolleyes: :rolleyes:
Saludos
-
Txip pagaste por un XP2600? :eek: Eso si que duele… y mas viendo estos 1700
-
estoy con Fernad, en el foro alguien con un xp2400 dijo q lo ponia a 2570Mhz y todo el mundo se le echo encima. yo creo que una captura del cpuz o del sandra es lo minimo para demostrarlo.
1 saludo
-
Krampak, no te quepa la menor duda, no sabes lo arrepentido que estoy, pagé por encima de 300€, es la peor compra que nunca he hecho y más viendo por aquí colegas que obtienen resultados extraordinarios.
No basta con comprar o tener un buen equipo, hay que saberlo explotar. Una vez más queda patente que no es por tener "el último" que se consigue más.
Yo estoy alucinando viendo los resultados que se obtienen y como con ingenio, conocimientos, tenazidad y otras cosas, de procesadores, memorias… salen resultados fantásticos.
Yo seguiré luchando para conseguir más del mio, pero mucho me temo que no voy a llegar mucho más lejos de los resultados actuales (lo que es una verdadera vergüenza, no merezco estar en el foro), son 2600+@2322 MHz reales (FSB 172, multi. a 13,5
Saludos -
De poco sirven estas ramas sin la capturita correspondiente
-
VoRoK, yo debo ser un inutil, después del tiempo que llevo merodeando por este foro (también en el anterior) y aun no se como meter una captura en el post o una fotografia. Serias tan amable de indicarme como hacerlo, tu o cualquier colega.
Te pido esto al hilo de tu último post, con el que estoy totalmente de acuerdo. Gracias
Saludos -
Para insertar una imagen lo primera es tener dicha imagen, es decir, kapturarla (ko el boton "Impr Pant"), pegarla al paint o kualkier otro programa de imagen y salvarla.
Una vez tengas la imagen debes subirla a un servidor, te puede servir ese espacio web ke todos tenemos en nuestro ISP y ke kasi nunka usamos para nada
Una vez tengas la imagen subida le das a eskribir un post y justo debajo del boton desplegable "TAMAÑO" tienes un boton llamado "IMG" ke es para insertar la imagen.
Le das a dicho boton, insertas la url de donde has subido la imagen y listo, kuando publikes tu post la direccion se sustituira por la imagen de la direccion.
¡OJO! La direccion ke debes poner kuando le des a IMG es el acceso via web (http://www.xxxxxxx.com/xxxxx/captura.jpg), no los datos del ftp.
1 saludo
-
Pues tanto rollo y este Bewitcher no da señales de vida. Posibles Razones:
1.- Sería verdad su O/C pero se le ha petao el micro y está sin PC. Esto sería una lástima.
2.- Es un embustero de la muerte y no tiene como justificar ese O/C.
Se admiten apuestas… siempre de buen rollito, eh?
Saludos
-
La caputra ya viene
esq esta mierda me dice q toas son grandes, q mala fe teneis -
ahora de regalo, 2516 mhz, por si no me creiais, aunq estos ya no son estables 100% pero pa q veais los bench
A ver, esta mierda
no me carga una foto,como se sube a un isp?
si quereis dadme vustro mail
uy os envio capturas a 2516 mhz ok? -
a ver si se ve bien esta
-
Esto es una puta mierda, la imagen no aparece, dadme vustros mail y no hay problemas en enviaroslas, o pasaros por el canal #overclocking del hispano y os lo paso, aver si alguine tiene la diea de hacer q esto de las imagenes FUNCIONE, q en tors foros entran imagenes ennormes y aki ni una mierda en jp de 300*300 pixels
-
Hey BeW, te conozco desde hace tiempo por tu estancia en el canal, ahora me paso y la cuelgo en mi sitio web .
Saludos!
-
Bueno, creo q ahora ya, gracias a VoroK puedo colgar las imagenes, para que me creais, ahi van y q os aprovechen
-
Bravo, felicidades… y yo sigo sin saber postear imagenes a pesar del esfuerzo de mis colegas.
Saludos -
Publicado Originalmente por Txip
Bravo, felicidades… y yo sigo sin saber postear imagenes a pesar del esfuerzo de mis colegas.
SaludosPara postear imagenes tienes que poner la url entre las etiketas (img)www.miespacio.com/cpu.jpg(/img) cambia los () por corchetes []. Si no es demasiado grande puedes adjuntarla, el tamaño creo que era menos de 100Kb, pero la resolución no me acuerdo.
-
Subele el FSB!!!!!!!!!
Por lo menos a 215Mhz!!!!!!
-
BeW como has conseguido ese multi de 15?
-
Publicado Originalmente por VoRoK
BeW como has conseguido ese multi de 15?Los nForce2 desbloquean el multi de los TBred A y B.