-
Pues yo creo que mi Palomo no sube ya que la fuente marca ACME que tengo es un poco inestable, mirando en el pc health del BIOS en un intervalo de 10 segundos cambia como 5 veces el vcore supuesto a 1,85V entre 1,84V-1,85V-1,87V, tomando estas lecturas como correctas esos 1,84 pueden ser fuente de inestabilidad acabando en cuelgues, errores del Super PI, BSOD….... Siempre es importante, pero para el oc aun más, imaginate :rolleyes:
Saludos!
-
Anda coño, mira tu pq sera que mi vcore del palomo tb varia la de dios.. haber si es la fuente…
Jode... es q tengo una de 230w y le tengo puesto:
CD-rom
Grabadora
HD seagate
HD samsumg
Un refrijerador de HD que lleva dos ventiladores
Un ventilador trasero
Otro arriba
Y un tako de led`s iluminando to...Haber si por eso se me vuelve inestable cuando subo el fsb...
Pues va a ser que en lugar de otro ventilador, le tenga que comprar una F.A.
^Pipeline -
El mismo sistema que tengo ahora, excepto la placa ECS K7s5a y memoria SDR estuvieron rulando con una FA Codegen 230W(curioso que está en la web de amd la marca, de lo que se entera uno :rolleyes: ) y fsb de 147 estables, a 150 no lo era del todo… y la verdad que segun las lecturas de esa placa claro, el vcore era una roca, no se movía, pero claro era a 1,75V. No valdría mucho la comparación pero la calidad de una fuente no se mediría únicamente por los W output, la calidad prima en estos voltajes estables entre otros datos...
Saludos!
-
el mejor soy YO, con una fuente de 200w y este equipo:
-athlon 1200@1400
-abit kt7a
-384 sdram pc-133
-Powered by ATI 8500le 250/220@290/250
-cdrom 52x
-grabadora liteon 48x24x48
-seagate 20Gb
-t.red
-4ventiladores
….
....
....hace poco estaba pensando porque no me sube mas de 1400Mhz y ahora se que es por la fuente....:p
Dentro de dos semanas me comprare una nueva, buena de marca, una Levicom 420w de esas conocidad....Mas que nada lo hago para poder subirlo mas y estar seguro que si peta algo no es de la fuente:D
un saludo
the ruNNer -
Pues sera que tengo una fuente que es el megapauer xDD
Hombre, la verdad es que no he hecho overclock porque la mier** de memoria que tengo no me deja subir casinada.
Cuando me cambie la placa base y me pille nueva memoria ya probare… toy ahorrandoEl caso es que por lo visto si que se necesita una fuente estable para conseguir buen overclock...
-
tambien puede ser la fuente porque no puedes subir el fsb.A mi me pasa eso….
solo es una idea;)
the ruNNer
-
Como se nota que estamos en enero con las rebajas.
Venga a ver quien es el próximo con una fuente "mas peo" y menos potente, ah y por cierto, que use el usebé pa conectar la afeitadora.. -
Yo tengo una fuente Aguilar de 400w que le hace el "vmod" a la placa, . Configurando el Vcore a 1,85 en la bios se pone a 1,94v. En una abit KX7.
Esot no pasaba con la anterior fuente, misma marca y modelo, salvo que acabó chamuscada, :mad: .
Aunque tb tiene sus fluctuaciones el Vcore, entre 1,90v y 1,94v.
-
Pues yo tengo 2 fuentes de alimentacion, una buena de 300w sola para la placa y demas componentes y otra tambien de 300w para los ventis e iluminación. La verdad es que nunca he tenido problemas de alimentacion. Por cierto os recomiendo la compra de un sai, que es algo muy importante y que no todo el mundo tiene.
Un saludo.
-
Pues yo tengo una fuente de 120W asi que supero a todo el mundo… ejjejejejeje
Tengo en ella la placa intel 810E, el p3 667@766, 384 ram (256+128), hd barracuda 4 40 gigas, liteon 48x, la cmi 8738 y la tarjeta de red ah y la diskettera,
lo tengo las 24 horas rulando y genial , nunca se calienta ni la fuente.
Saludos