Tipos y precios de radiatas…
-
ok, trankilo que no hablo nada mas de ellos… Tampoco me parece mu normal que no se lo pueda decir, pero weno...
Que conste que solo pretendia ayudarte SPINAKER... Y que no llevo comision, osea que trankilo... -
hombre
eso de competencia…
cuando entras en la tienda dice "para algunos un negocio...para nosotros un hobby o algo asi" no veo el porke esa necesidad cerrarse tanto.
en teoria la mayoria de aqui nos quejamos de los precios que montan y solo falta que entre nosotros no empezemos a sacar los ojos. otra cosa es que tienes una tienda y le proporcionas un foro y que en el solo se linkan webs ajenas.
yo no quiero problemas, nunca los busco.
-
Hombre, en este caso que son competencia directa tiene sentido. Además, aunque sea un hobby, tendrán que pagar hosot, etc y comer, ¿ no ?
-
Pero si yo no digo que no… Lo unico es que si el pide informacion de radiadores y precios yo le estoy ofreciendo uno... Que sean de calefaccion de coche o de congeladores da =, el caso es la funcion que desempeñan, o asi lo veo yo... Osea que o se censuran todos los post relaccionados con esto, o no le veo sentido a censurar uno...
UN SALUDO!
-
Bueno… tranquilos... Siempre hay una postura intermedia...
Esta es mi sugerencia:
Convencer a Maz para abrir una línea de productos de R.L. de bajo coste... que sea capaz de llegar a todo tipo de usuario.. para ello podría vender este tipo de radiadores en "s" usados como condensadores de equipos frigoríficos... seguramente se podría sacar una línea a precios competitivos y con la seguridad y facilidad que proporciona su tienda y no tener que andar buscándoos la vida....
Igualmente puede haber bloques y demás de bajo coste y rendimientos aceptables....
El asunto es que ampliar la tienda a todos los bolsillos es ampliar también la R.L. a ambitos más populares.
Estoy de acuerdo en NO CITAR la marca comercial... los radiadores de condensadores son muy genéricos.. no hay necesidad de ceñirnos a un distribuidor.... que entre otras cosas contraviene las normas del foro.
Un saludo
-
no entiendo por qué se recrimina a yoyas cuando dice algo cierto. Esto de no poder citar nombres comerciales y todo eso me parece una chorrada. La competencia hay que combatirla con buen servicio y buenos precios.
Por poner un ejemplo, Noticias3d.com tiene un foro y una tienda asociada, y en ese foro no está prohibida ninguna mención a la competencia.
No obstante, los admins de este foro pueden hacer lo que quieran, para eso este foro lo administran ellos, y al que no le guste que no entre. -
Yo entiendo perfectamente la postura de Maz y de los administradores… Tambien comprendo que no se puedan citar tiendas y tal que sean la competencia de la tienda On-Line... Pero vamos, que porque uno nombre una distribuidora de productos de frigorificos, que al fin y al cabo, no va a hacer la competencia a la tienda, puesto que ni es el mismo producto, ni es el mismo rendimiento, pero tampoco el mismo precio...
Vamos, que es lo mas normal que lo moderen a su gusto, puesto que ellos son los que pagan el trafico de su volsillo y del que todos nos veneficiamos...
Por lo tanto, no volvere a nombrar dicha tienda y acatare las normas a rajatabla...
UN SALUDO!
-
Este tema se ha tratado muchas veces. YOYAS ¿cuantos radiadores has pedido a la tienda? Pon unos 10 por ejemplo, el que compra un radiador es pq no tenía uno, no? Así que ese echo supone por ejemplo que no compren otros radiadores, que da la casualidad que los venden en la tienda de este foro.
¿Me explico?Un saludo.
-
Venga, no discutamos por esto…
Al fin y al cabo lo de Yoyas y los radiatas esos ya lleva algun tiempo y se le ha dejado hacer, tampoco le vamos a "crucificar" ahora
Salu2
-
Publicado Originalmente por SPINAKER
**que radiatas son los mas asequibles??que diferencia hay entre los radiatas como los que hay en la tienda de harlimit y los de las estufas de los coches??
a que precios andan?
ando algo perdido en este tema, si alguien pudiera iluminarme .
dew**
volviendo al tema
que con la discusion me he quedado igual.
mis dudas andan sobre las diferencias que hay entre el radiata "para PC" como los de la web y los radiatas de coches.
y sobre que precios andan.los de pecomark he pensado en pillar uno para hacer un circuito en serie bomba=B grafica="pecomark"=B chipset=B micro=radiata grande=bomba
tengo intencion de OC la grafica y las GF4TI son calentoras.
-
Los radiatas mas asequibles son los condensadores utilizados en maquinas de frio.
-No estan pensados para trabajar con líquidos, su calidad de constuccion deja mucho que desear y no enfrian como un radiador construido para líquidos. Por su diseño lineal son bastante restrictivos por lo que se pierden muchos l/h.
- Son baratos.
Los radiatas de la tienda de hardlimit:
Modelos pequeños.- Son caros y para equipos con muchos watios de disipacion se quedan algo cortos. Depende de las pretensiones que cada uno tenga.
- Caben en cualquier caja mediana, refrigeran bastante para su poco tamaño y llevan anclaje para ventilador. Sus entradas y salidas tienen el diametro adecuado para los tubos que utilizamos en nuestras instalaciones. No son tan restrictivos como los condensadores.
Modelos grandes.
-Son mas caros aun y requieren cajas de grandes dimensiones o unidades externas. Los de 4 pasos colocados en posicion vertical pueden resultar algo restrictivos.
-Refrigeran mucho mas debido al aumento de la superficie de contacto liquido/cobre y a la posibilidad de montar dos ventiladores. Ideales para mantener equipos con varios bloques o mantener un nivel sonoro muy bajo.Las "estufas" de los coches (radiador de calefaccion) son muy similares a los modelos grandes de la tienda de hardlimit.
Radiador nuevo-Son igual de caros, no llevan anclajes para sujetar el ventilador y tienes que adaptar el diametro de las salidas para que se adapten a los tubos que se utilizan con los bloques, bombas y depositos.
-Es mas facil encontrarlos.Radiador de desguace
-En ocasiones deberas desmontarlo tu del vehiculo, tendras que limpiarlo a fondo y comprobar las posibles fugas.
-Son mas baratos.Ya me he cansado. Tu decides hasta donde te quieres complicar la vida.
Ketchak.
-
gracias Ketchak, pues viendo el tema, supono que no me pillare ninguno pequeño xD, el problema es que tendre que aorar un buen rato
dew