Consulta sobre Dual Channel
-
Tengo una Samsung original (PCB y chips Samsung) 256MB DDR333, que me dara mas rendimiento y performance ??: comprar otra igual y ponerlas en Dual Channel o vender esta y comprarme una sola Corsair XMS 256MB DDR433 ??
Gracias.
PD: Este tipo de preguntas en que foro van ?
-
corsair
-
Me kiero poner o 2 de 256 o 1 de 512 .
Segun leo hay posibilidad de hacer eso del DUAL.
Alguien me explica ke es ?? y como se hace ?? y en una ASUS A7NV8X DELUXE como se configura ?? ke se toca de la BIOS ???ASIASSSSSS
-
Publicado Originalmente por chungii
corsairA lo que voy es a que es mejor: si 2 memorias Samsung 256MB DDR333 en Dual Channel, o 1 sola memoria Corsair XMS 256MB DDR433.
-
Vorok, el dual channel se nota pero tampoco vas a tener el doble de rendimiento, yo optaria por corsair.
Chukki, el dual channel es usar dos modulos de memoria para conseguir segun nvidia el doble de ancho de banda, aunque realmente no consigues un aumento del 50 % ni loco.
Lo que tienes que hacer es pinchar dos modulos, preferiblemente iguales en los slots 1 y 3 de la memoria o 2 y 3 (por lo menos asi es en mi placa) y en principio ya estaria imagino que al estar estos slots ocupados la propia placa ya detectara ambos modulos y activara el dual.