Capturar con VIVO o con sintonizadora?
-
Me gustaría capturar video y me entra la duda a la hora de la calidad. ¿Mejor una sintonizadora (en principio sólo me interesa su capacidad de captura) o jubilo mi aceleradora y me compro una con vivo? Opiniones, por favor, que estoy bastante perdido. Gracias.
Salu2
-
a mi me va mucho mejor la Ti4200 con VIVO que la Avermedia TVCapture 98
-
Tengo una Asus GForce De Luxe y es una maravilla para la captura de video, porque puedes capturar con el codec que desees, cosa que no puedes hacer con las capturadoras normales de Tv, por lo menos con las que conozco.
Normalment capturo a una resolución de 705 x 576 directamente en DivX (ahora el 5,03) con una calidad aceptable. El único inconveniente es que necesitas un micro muy potente.
-
Gracias por las opiniones. Creo que mañana tendré la posibilidad de probar una tarjeta con VIVO, a ver si me convence.
Salu2
-
Hola J_P!
tengo una pregunta. Supongo que ya que te pusiste el zalman 6000 es pq no te gusta mucho el ruido no? o es por refrigerar a tope con el Zalman zumbando?. Lo digo pq estoy pensando en comprarme la misma tarjeta gráfica que tu y no se si eso sería tirar la inversion del Zalman ya que lo uso en silent mode, pq no over clockeo. Así que que tal va de ruido tu gráfica?
GraciasP.D; soy nuevo, porque no mpuedo mandar mensajes privados?