225 De FSB ¿Es Normal?
-
Los he konseguido kon el ekipo de la firma, un amigo (Zom) me dijo ke para empezar a hacer o/c tenia ke empezar sabiendo kual era el FSB maximo de mi pc, weno pues me puse a probar y al principio petaba totalmente nada mas pasar de los 180, se lo komente de nuevo a mi salvador (Zom) y me di kuenta de ke era por la memoria.
Le baje la frekuencia a la memoria y empece a subirle el FSB kuando llegue a los 235 de FSB me empezaron a salir korrupciones al arrankar el pc, asi ke las baje a 230, pero al arrankar el XP se me reinicio, asi ke lo volvi a bajar a 225 de FSB.
Aktualmente le he hecho 2 veces el bench del mikro, 3 veces el bench multimedia y 2 veces el bench de memoria para komprobar la estabilidad, despues le pase el CPU burn durante unos 30 minutos y no me peto en ningun momento ¿Puedo konsiderarlo estable?
Estoy kon multi 10 y aun no he probado a subirlo pero… ¿no es muy alto este FSB?
Os adjunto unas kapturillas
Saludos y komentadme por favor ke estoy extrañado.
-
hola, veo q ya estas exprimiendo tu ekipo En cuanto a tu pregunta de si es alto es fsb pues si es alto, pero mientras sea totalmente estable te dará mas rendimiento que un fsb bajo.
1 saludo
-
-
¿Le has subido el voltaje o te venia asi por defekto Hitmaker? Lo digo porke yo no se lo he tokado y me pregunto hasta donde podria llegar el mikro sin tokarselo… ahora mismo esta estable komo una roka a 225x10, despues de cenar probare a subirle el multi.
Saludos
-
Mi voltaje esta subido…
Mi resultado es de manera SINCRONICA... el tuyo??
Saludos
-
A ver.
-
Oye, una cosilla, ese fondo de pantalla tan guapo que te marca todas esas cosas cual es? Donde se puede descargar? Como se llama????
Por cierto, yo tambien tengo el FSB a 225 Mhz (mem a 450 Mhz) y es 100% estable. A 230 Mhz tambien es estable, pero tengo que subir mas el voltaje, y la verdad para tenerlo 24 h encendido pues prefiero un pequeño margen de seguridad
Un saludete
-
Como adjunto la foto??
Ya la tengo pero no sale nada…
Esto luego, a 220 me peta, puede ser la memoria, segun veo tu llegas a 225...
saludos
-
Dos preguntillas:
- Que memoria has usado ???
- Ese Fondo es el Active Desktop programado no ??, creo que lo he visto en algun sitio.
-
Yo la memoria la tengo trabajando al maximo de sus posibilidades, inkluso un poko mas, es decir funciona a 166 y la tengo a 180, es lo maximo ke me da de si, aunke eso si… la tengo a 3-2-2 CAS2.
De todas formas tu memoria es bastante mejor ke la mia, seguro ke debe dar algo mas de si.
En kuanto a mi fondo de eskritorio el programa ke hace los stats se llama samurize, y lo podras enkontrar en www.samurize.com.
Lo de adjuntar la imagen es encerrandola entre un par [-img-] direccion [-/img-] kitando los guiones ( - ).
Saludos
-
No me habia fijado pero tenemos el las capturas el mismo overclok jejeje, tu con 1.6v y yo con 1.8v.
No crees que se te calienta demasiado para tenerlo a 1.6v ?? yo a 1.8v antes usaba un titan de cobre y me lo dejaba en esas temperaturas.
Por cierto los dos tenemos muy poco VDD y hemos conseguido un buen FSB
Suerte
-
Mi memoria es la de la firma… kingston DDR333 infineon en dual channel.
En kuanto al fondo ya ke os ha gustado tanto os voy a poner una screen Esta hecho kon style XP y samurize kurrao por mi
Saludos
-
Mi problema de temperatura si ke es cierto, el problema es ke tengo un ventilador "temporal" hasta ke me traigan el volcano 7+ ke tengo enkargado, el kual estaba agotado
El problema es ke este ventilador solo va a 2000 rpm, de ahi esa temperatura T__T
Saludos
-
kmatxo, ¿que programa usas para ver esa información de fondo en el escritorio?
PD: vale, se me han adelantao!!!
-
Enhorabuena Kamatxo, has aprendido rapido a subirlo :p, no veas como suben las epox 8RDA, son unas bestias, con la que tenga control del vdd a ver a lo que llega.
-
Entonces no te preocupes por la temperatura que el nuevo disipa seguro que te la baja, estos bichos apenas se calientan.
He estado investigando el programilla del Samurize y me toi cagando pa el vilmente jejeje, es mu lioso, ademas las lecturas las hace a traves del MBM no ???
-
Weno, no todas las lecturas van por el MBM5, por este solo van las de temperatura, rpm del ventilador y voltajes, aunke yo eso no lo tengo puesto (lo hare pronto) xD.
El resto de mediciones, mikro, ancho de banda o inkluso la fecha y el kalendario van por el propio samurize.
En kuanto a lod e la difikultad al principio si ke lo parece pero no te dejes asustar ke al final resulta muy facilito.
Saludos
-
Para kmatxo:
¿Sería mucho pedir q subieras el archivo INI con la configuración de tu escritorio? es que me baje el samurize y es un coñazo, y el tuyo esta muy chulo
Gracias por adelantado
-
Tengo ahora una kinston 2700 y a partir de unos 200 fsb me sale mierdecilla en la pantalla en la bios, pero luego en windows todo perfecto y estable (hasta 203 con cas 2 3 2 5 1T). ¿ Es esto normal ? ¿ Mi A7V333 ha llegado a su límite ?
Por cierto, el sandra me da 1778 puntos, me parece bajo para un 203 fsb, ¿ no es así ?
-
Unas cosillas:
Tengo un XP+2200 AIOGA con 512 MB DDR33 Kingstone. Lo tengo puesto a 166*11 y la memoria a 166. (7-3-3-cl2.5)
EL caso es que no sé si lo tengo mal o que debería cambiar.
Por cierto, las temperaturas con un ALPHA 8045 son
45° CPU 32° SISTEMA ¿No es mucho?
Salu2 y gracias.
PD: Insisto en si debería tener el FSB a 133 en vez de a 166, y si de dejarlo a 166, no debería subir la memoria…