Efecto metalizado…
-
yo le di unas tres o cuatro capas con pintura "negro brillo" marca nomequieronipuedoacordar, y luego le di un par de capas de barniz efecto brillante metalizado "Titan". La verdad es que el efecto es bastante chulo, me refleja el careto y todo ahora bien, ya no tengo que ir al gimnasio en unos meses, porque de tanto lijar y lijar….Si pudiera te pondría unas foticos, pero no tengo camar y con la webcam no se ve muy bien.
-
Genial ASdBASTOS, es todo lo que necesitaba saber, si te ves el careto en el ordenata sera lo suficiente metalizado para mi.
Y por cierto mañana mismo comienzo a pintar mi ordenador, hoy me he hecho una cabina de pintura improvisada con periodicos y mañana comienzo a desmontar.
-
Suerte y lija lija lija lija lija sin parar
Esta noche desmonto el ordenata, porque de todos modos tengo que hacerlo. Y si puedo lo llevo a casa de un colega y le hacemos unas afotos pa que veas lo brillante que me ha quedado. A ver si las puedo poner aqui mañana. -
De acuerdo, me encantara verlo
-
la calidad de las fotos pues es lo mejor que he podido con una webcam guarra. Lo siento, pero creo que los reflejos se reflejan, valga la redundancia -
ya tengo pintado el mio, pero pese a haber usado spray negro brillante y esmalte brillante no se me queda tan brillante como a ti. Creo que hemos dejado de lado lo de las marcas, no todas las marcas de pintura son buenas. Lo cierto es que Maz podria poner una seccion con pintura en spray de calidad
-
ASdBASTOS, explicas tu procedimiento a la hora de pintar???
k hicistes, una capa, lijar, otra capa, lijar, otra capa, lijar, última caja, no lijar y poner el esmalte??
asi¿ -
Fue asi:
-Limpiar para quitarle toda la mierda que tenia, que era bstante con un estropajo y jabon.
-Lijar con la lija mas gruesa q encontre, para quitarle las pinchitas de la pintura beige.
-Pintar.
-Lija grano 400
-pintar
-lija 600
pintar
lija 1000- Esmalte
En un lateral, volvi a lijar con el 1000 y le di de nuevo esmalte porque me hizo un par de gotones. Y despues de pintar cada capa dejaba 24 horas a secar antes de lijar.
La verdad es que es una pena que no se vean mejor porque refleja casi como un espejo, solo que en negro. La pintura no me acuerdo de la marca, si paso por donde la compre lo miro y os lo digo. El esmalte era titan y lo compre en el bricoking por 4€ creo recordar.
Intentare hacerme con una camara para hacerl buenas fotos a toda la torre.
- Esmalte
-
woooowww!!!!
gracias, no parece muy comlicado:D
a pintar!!!:p -
complicado no es. Hasta yo lo pude hacer y soy un patan lleva tiempo, eso si, entre secar y darle varias capas, una semana + o - . pero estoy contento con los resultados. Ya casi esta acabado todo lo que pienso hacerle. Una vez mas suspiro por una camara