Juegos con windows 2000
-
Mi pregunta es si después de haber aparecido el Windows XP, como esta basado en el 2000, pues supongo yo que los juegos que están sacando para el XP funcionaran también con el 2000.
¿Es posible?
Es q estoy pensando en quitarme el XP y ponerme el 2000, y aunque no juego mucho, en algún momento me puede apetecer probar alguno. ¿Alguien tiene el 2000 y juega sin prolemas con los juegos nuevos?
-
Te funcionaran todos sin problemas, los unicos juegos que tal vez te dieran problemas serian los antiguos (de hace de mas de 4 o 5 años) que accediesen directamente al hard de la maquina, cosa que win2k lo deniega. Pero los juegos actuales te iran perfectamente, yo llevo con 2k desde hace mas de 2 años y todo perfecto.
-
Yo llevo mucho tiempo con Windows 2000 y jamás he tenido problemas con juegos, incluso con aquellos que decian que daban problemas con Win2000 a mi me han ido siempre como la seda. Con el paso del tiempo, efectivamente, la cosa irá a mejor y menos problemas darán (si cabe) los mas nuevos.
Saludos !!
demonic
-
Cualquier juego actual funciona en windows 2000(y muy bien por cierto, yo lo uso y estoy encantado), pues también lo hacen para el XP y ambos SO's se basan en el NT 5.
-
Detesto ser la mosca cojon…
pero allá donde leía decian las malas lenguas que windows2k no era un sistema de juegos, que muchos daban problemas, incluso más allá de los juegos, el propio outlook 97 da cuelgues ¿extraños? (me pregunto que sera extraño) sobre esta plataforma.Para muestra, nada mas que el nba daba error de proteccion general (yy que conste que lo lei en varias revistas y a mi me entro el miedo).
-
Hola, pues nu se, pero yo tube el XP y juegos que no me funcionaban ahora con el win 2000 si me rulan, en resumen, que mi experiencia personal es que mejor el 2000 que el XP, un saludo.
-
En el win2k del año99, no ivan ni los juegos de microsoft. Ni funcionaban las tarjetas de sonido envolvente, ni ciertas gráficas, ni naa de naa. Lo instalaba y en menos de dos horas volvía al Win98. Pero luego salieron los Service Pack. Demos gracias todos a estos maravillosos parches. Ya en el SP1 llevaba instrucciones para que funcionasen los juegos, incluso habían listas de los juegos que se "compatilizaban". A partir del SP2 todo iva como la seda, y ahora con el SP3 las cosas siguen igual, ya que hacer más compatible un sistema operativo que lo es al 100% es imposible.
Aunque eso si, hay juegos que no funcionan, y no me refiero a juegos antiguos. Hace poco alquilé uno de estrategia espacial actual y no funcionaba. Ciertamente no especificaba que funcionase en Win2k. Pero son casos contados.
Lo mismo sucederá (eso esperemos) con WinXP. Ya a salido su SP1, pero aun les queda trabajo por hacer. Haber si cuando salga el SP2 va tan bien como el Win2k.
-
en windows 2000 te van a funcionar los juegos igual o mejor que en el xp. El nba2003 y 2001 no dan problemas en win2000, asi que a saber qeu revistas eran esas.
El unico juego con algun problema es el neverwinter nights y la comunidad del anillo porque hay que actualizarse a sp1 :P, cosa que no creo qeu tenga, y sin el funcionan todos los juegos.Eso si, en win98 todo corre mas, ya uses win2000 o winxp.
Juegos viejos, pues el worms (el 1) funciona. El simfarm y demas b, que andube probando.
-
No estoy seguro de ello, pero creo que en el W2000 algunos juegos no te van a ir bien, lo comento porque un conocido mio tiene 2000 y se ha encontrado problemas con algunos juegos que no le instalaban bien o no le ejecutaban bien y ami si me funcionaban bien y yo tengo XP.
De todas formas no estoy seguro de lo que digo.
-
Con el SP2 yo ya no tuve ningun problema con juegos bajo w2000.
Solo he de decir que ni el Need4Speed porsche challenge, ni un juego de Disney de Pocahontas de niños pequeños me ha funcionado bajo w2000, todos los demas sin problemas.
-
El outlook 97 funciona PERFECTAMENTE en Win2k
Y tengo el 2000 desde hace más de un año y nunca me he topado con un juego que no me rule.
Con XP si que me en encontrado alguno, como p.e. el Xenocracy (creo recordar que era este… pero no estoy seguro, era de simulación espacial pero no recuerdo bien...)
Me atrevo a decir que actualmente es el SO mas compatible de MS.
-
io tengo montado Win2000 con el SP3 y ningun problema ni de juegos ni de leches
Un Saludo
-
alguien sabe como se soluciona el problema de que jugando a juegos en el Xp al cabo de un rato jugando te hecha al escritorio y te cierra el juego? creo que habia un parche?