¿ Cual Es El Mejor Mother Con Chip nForce 2 Hoy?
-
en vez de pelearse podrian haber recomendado uno no? despues se quejan por la perdida de tiempo, que es lo que estan haciendo ustedes?
salu2 -
Para que veas que si realmente hubiera que contestar por no ser un tema ya muy manido se hubiera hecho…
Salu2
-
En primer lugar saludos a todos (es mi primer post).
En segundo lugar, y por todo lo que he leido yo me quedaba con la abit nf7-s (quitando el tema del microfono).
En tercer lugar creo que la intención de Aragorn no era mala (ironía con Némesis) sino más bien meterse un poco con la frescura de Nico en la respuesta.
En cuarto y último lugar decir que me gusta aprender y sé que aquí puedo hacerlo gracias a gente como Némesis, Aragorn y muchos más así que mejor pensemos bien unos de otros para que los novatos como yo podamos decidir libremente.
Espero no molestar a nadie con mi respuesta, más bien intentar ayudar a Nico, y por supuesto seguir aprendiendo de todos vosotros.
Un saludo afectuoso de un novato. -
Nico comprate la Epox 8rda+, calidad precio muy buena…
Espero q fuera eso lo que querias oir
Un saludo
-
La verdad que a esta altura ya no se que es lo que quiero escuchar estoy entre la Epox 8RDA+ o la Asus A7N 8X Deluxe.. oi por ahi que ivan a sacar la Epox 8RDA 2, sera verdad?
salu2 a to2 -
Aunque no tenga mucho que ver mucho com esta rama, pero ya puestos que hablais de distintas placas.. alguien sabe cual es el problema exacto que tiene la Abit NF7-S con el microfono?
porque he oido ya 23432409 veces ese problema, pero
en ningun lado he leido el problema exacto.. que coño
le pasa al micro de esta placa?Alguien que me lo aclare por favor..
Salu2..
-
en www.noticias3d.com hay analisis de Nforce 2.
que es eso del 8RDA 2???
en el analisis de la abit de noticias3d esta el problema, si no recuerdo mal es porque solo hay 3 salidas y se comparten.
dew
PD: y si esperais a ver que tal tira el KT400A???
-
Me he leido ese analisis mil veces hace tiempo y yo no veo que diga nada acerca de ningun fallo en la entrada de micro, es mas.. ellos meten la gamba diciendo que la placa soporta vcore hasta 2.250 o algo asi, cuando la NF7-S creo que solo da 1.85v..
Y lo que dices de que tiene solo 3 salidas tampoco tiene sentido, porque justamente la Abit tiene 5 salidas.. el subwooffer y traseros van independientes, cosa que en casi el resto de las placas actuales no pasa.. solo llevan 3 salidas y en ese caso si se comparte, pero en la Abit que yo sepa no..
Asi que me quedo como estaba, me morire sin saber el problema? Es cuestion ya de cabezoneria, que alguien me lo diga.. quien tenga la placa.. :D:D
Salu2..
-
Yo no es por ponerme pesado ni molestar a nadie, pero los temas que estais tratando estan mas que hablados en todas esas ramas que yo he puesto, y mas porque salen 5 paginas de resultados, asi que vamos a dejer de repetir siempre lo mismo que despues no hay quien busque nada.
-
Yo estoy igual de liado, lo único que tengo claro, es no gastarme un paston en la cpu, (me pillaré un xp1800 y lo subiré un poco)y quiero que sea silencioso,.. porque lo que tengo ahora parece un helicoptero…
yo estoy entre la A7N8X Deluxe y la EPOX 8RDA+
la Epox es más barata, pero la Asus, trae más extras, y tmb tengo la duda si la Epox lleva Sounstorm,(según lei lo hace por software, pero no lo tengo claro).. ya que mi intención es comprar un set de altavoces 5.1
La nueva Epox ,será la EPOX 8RDA3+ que es la misma, pero con algunos extras:
C-Media 9739a con SPDIF In/Out ,VDD seleccionable hasta 2V, Serial ATA ,(según lei en otros foros)...
lo que aún tardará en salir a la venta, y más en España, que nos tienen abandonados!salu2,
-
Nico, de tu ya casi decisión tomada yo te diría para finalizar: de esas dos, si quieres oc, la epox, y si no te priva especialmente, Asus ha intentado recuperar su renombre con la a7n8x de luxe y creo que ha hecho una buena mobo, aunque no escepcionalmente overclockera…
Hardlock, el problema del micro son sus interferencias y su bajísimo nivel de volumen, a la par con que los conectores llevan mal los colores, cosas ambas de no mucha importancia, pero que fastidiana en una placa com la Abit.
Elendil, bienvenido, con esa diplomacia tuya seguro que aquí no tendrás muchos problemas
En fin, a mí no me importa repetir lasa cosas de vez en cuando, porque el despiste y la comodidad suelen ser habituales por todos los foros, pero también es verdad que cansa leer tantas ramas con el mismo contenido, sobre todo a la hora de pedir recomendaciones de compra, compras en las que al final, realmente, el que acaba decidiendo es el comprador y, muchas veces, sin haber seguido el consejo que tanto se ha pedido.
Suerte en todo caso.Salu2.
-
La abit nf-s 1.2 arreglara lo del sonido y segun la bios que han sacado nueva, la 15, podras poner el voltaje mas alla de 1.85, solo que en la 1.1 no hace nada aunque poniendolo a 1.95 sigue en 1.85… ya veremos si es solo la version 1.2 en adelante o los que tenemos la 1.1 o los que tiene la 1.0 tb pueden..
Yo la asus no me la pillaria al menos que quiesieras el doble lan.... yo ya la he tenido y es la ULTIMA ASUS que he tenido...
-
Publicado Originalmente por Aragorn
**Elendil bienvenido, con esa diplomacia tuya seguro que aquí no tendrás muchos problemas**
Gracias Aragorn por tu bienvenida ya que resulta triste llegar y que nadie te responda
Saludos.
-
Me sumo al saludo Elendil, me ha gustado tb tu diplomacia y muy poquito la buyita. En general hay un buen rollo increible en estos foros, x eso me gustan tanto, pero d vez en cuando nos tiramos un poco los trastos a la cabeza x mucho q digamos q no va con mal rollo, un poco d impluso primitivo si q hay detás Nada más, solo recomendarle a nico la epox. No la tengo ni nada, pero me gustaria tenerla. jejeje Un saludo a todo el mundo.
-
Gracias a ti tambien, ptm56.
Saludos