• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema por cuelgue

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    1 Mensajes 1 Posters 341 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      koenigsegg
      Última edición por

veamos, cacharreando esta mañana, se me ha colgado el ordenador y cuando he reiniciado ha chekeado la particion, qeu fallanban la leche de i-nodes y em ha preguntado si queria que los reparase, le he dicho que si
      pus el kmail no me arrancaba, decia que kdeinit no podia iniciarlo, he reiniciado el sistema y el kmail si me va, pero el phoenix o el lmule no me van, y me dan ambos el mismo error

/usr/share/phoenix/phoenix-bin: error while loading shared libraries: libgmodule-1.2.so.0: cannot open shared object file: No such file or directory

he mirado y lo del libgmodule eso es de la libreria glib, pues he bajado glic 1.2.9 e instalado en root sin entonrno grafico (no he reiniciado, igual si reinicio se soluciona) y me sigue dando error, alguno puede ayudarme? pense que reinstalando se solucionaria, pero como hago, ya que cualquier referencia a libgmodule me lleva al paquete glib, no hay uno que sea del mismo nombre

aparte, al arrancar, ya reinicie y sigue el problema, falla el apm daemon, pone failed, osea que no carga, que es lo que hace?? o igual esto es lo que me fastidia el no poder arrancar lmule y phoenix

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
      febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      BenchMarc ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.