Komo saber la version de la bios…
-
Tengo una EpoX 8rda+ y el magic bios me dice ke tengo al ultima version de la bios instalada… la kuestion es ke la bios no la he aktualizado nunka... tiene la ke venia "de fabrika", segun dice el magic bios...
6A61BPAA
N12/31/2002 For NForce2 Chipset
12/31/2002-Nvidia-NForce-6A61BPAAC-00¿Es la ultima version? Gracias
-
Mira la versión del BIOS en el arraque de la placa, donde te chekea los ides y el procesador, en la parte superior izda te pondrá la versión.
Saludos!
-
No se exactamente como funcionara en Epox, pero creo que igual que en la Abit que tengo. Si eso que pones es ademas lo que te sale al arrancar, cuando chequea la ram, en la parte inferior izda, donde pone 00, indica la version de la bios y si pone 00 es lap rimera.
De todas formas consulta en la web de Epox si sus bios se distinguen con dos caracteres.
-
Pues muchas gracias a ambos, en el arranke pone esos mismos numeritos ke os puse en mi primer post, y si ke salen esos 2 ceritos (-00), ahora voy a la web de EpoX a informarme, ke por cierto, ayer estuve y parecia ke estaba kaida…
Lo raro es ke si ese 00 signifika ke tengo la primera version me diga el magic bios ke mi bios es la ultima aparecida.... ¿no han sakado ninguna aktualizacion?
Weno de todas formas voy a la web de EpoX a ver de ke me entero.
Saludos
-
Weno pues konfirmado, la web de Epox europe esta kaida, de todas formas de la web de alemania me he podido bajar la 8129. Voy a leerme las instrucciones a ver komo la upgradeo.
¿ Por cierto, ke es ese problema ke dicen ke dan las EpoX kon el C1 ? A mi es ke kon ciertos valores de overclock me salia eso en el LED de estado… y ya no se si es por este bug ke he oido hablar o por el propio overclock.
Gracias por la aklaracion.
-
1/29/2003 - 271KB
Update ROMSIP & BPL (V2.84). Changed AGP Aperture Size default from 32MB to 64MB. Solved hang-up at post C1(h), when memory over clock. Added IDE DMA transfer function support.http://www.epox.com/html/motherboard.asp?product=EP-8RDAplus&lang=1
Salu2!