AYUDA Abit kr7a-Raid + tb-b
-
Buenas, pues eso, que tengo una kr7a-raid y le he pinchado un tb-b y me da problemas la grafica O_o , si le pincho una ti4200 esto se cuelga a los pocos segundos de arrancar(con una matrox G400 no tengo problemas).
Si alguien tiene un tb-b (el mio es 1700+) pinchado en esta placa pues me vendria muy bien su ayuda para que me diga si ha tenido problemas, y si tiene pinchada una ti4200 pues mejor que mejor.
mandarme un email a gaguein@yahoo.es si me podeis y quereis ayudar que el foro se me olvida mirarlo.
Un saludo a todos y muchas gracias. -
Pues yo en una ASUS A7V8X no tenía forma de instalar una Gf4 Ti4600 con 128MB DDR. Al final fué solución de instalar otra de marca MSI, al igual funcionaba perfectamente con una GF4 Ti4200 y 128MB DDR.
La que no tiraba era una de la marca Mentor.
-
Ahmm por ahora he probado winfast y x-micro y ninguna ha ido, a ver si puedo probar otras marcas. O alguna 9500pro, no me desagradaria cambiar a una de esas.
-
Tengo un T-bred B 1.7 junto a una Radeon 32 DDR en una KR7A-RAID BIOS 9N, (no he probado otras). El único problema si se le puede llamar así, es que no me reconoce el procesador, por los demás no he tenido ningún problema incluso para hacer un buen OC.
¿Esa misma placa, junto con la 4200 y otro procesador, no te da problemas?
Prueba con otra placa si puedes. En caso de poder probarla en otra, puedes llegar a diferentes conclusiones, si es otra KR7A o bien es otro modelo y si te funciona en una o en otra.
Prueba también a cambiar de BIOS.
-
Pues … esa es de las pocas bios que me quedan por probar, la ultima que meti fue la CX que esta en la web inglesa de abit si miras en español esta no aparece. Esa que tienes en el raid que te pilla 2.32 o 2.31 ??
A ver si pruebo otra kr7a-raid que ahora toy de examenes y no tengo tiempo.