-
Me he hecho con esta grabadora hace poco y la acabo de instalar… y no se, me ha parecido un poco extraño el hecho que la salida de la bandeja para meter el cd es lenta, como si le costara salir por algo. ¿os pasa tambien a vosotros? es una tonteria pero quiero saber si es normal
gracias
-
Al leer tu pregunta mi respuesta inmediata ha sido hacer la prueba.
Porque tengo una LiteON 48x12x48.
No he notado ningún retardo con respecto a la bandeja de un lector LG 52x.
Quizás sea más ruidosa la apertura de la Liteon que del LG.
Dentro de lo que mi pobre oido percibe.
Saludos.
-
bueno, el caso es que es mas bien como si le costara, no es nada a nivel de ruido, sino que parece que le cuesta sacar la bandeja… supongo que sera pq es nueva o algo asi, no creo que haya ningun problema por eso he grabado unos cuantos CDs y van de lujo
por cierto, yo compre por internet la 48x12x48 y me enviaron la 48x24x48
gracias por la info toll
-
Brain, la dos son las misma solo con otro firmware.Yo tengo la misma….
la bandeja sale algo perra, pero a mi me da igual:p
the ruNNer
-
yo tengo la de 52x24x52x y tambien un DVD liteon. Al salir la bandeja empieza muy rapido pero a medio camino se frena un poco. En los dos hace lo mismo por lo que supongo que sera asi y no tendra ningun problema
-
Yo tengo otra lite-on, y la bandeja se abre a un ritmo "normal", aunque tarda menos en cerrarse. Se supone que cada unidad tiene un calibrado diferente de abertura… pero en fin, que da igual XD
PD: el LCD, perfecto
-
Gracias por aclararme la duda, es que la he comprado por internet y queria saber si era normal o no por si me daba problemas el cambiarla lo antes posible, pero le pasa exactamente lo que dice The ruNNEr, gracias a todos
Por cierto, como va de bien la grabata esta…
larcos me alegro de que te vaya perfecto el LCD
saludos
El domingo 19 de enero, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.