-
Como puedo grabar un cd de 100 minutos con el nero ???
Mi grabadora es una plextor de esas de 48xAsiasss
-
Me parece que lo maximo que soportan las plextor es 89:59, corregidme si me equivoco. Con lo cual la grabacion de cd de 100 esta descartada.
De todas formas mira aqui:
cds de 99 -
Ya está arreglado, las plextor de 48x hacen hasta 94,5 minutos .
El problema es que tenia que poner disk at once no track at once
Bueno Asias de todos modos
-
El caso es que podrias engañarla, yo con mi lg lo hacia no se si las plextor te dejaran pero es cuestion de que pruebes, en el nero en expert features dile que quieres grabar cd´s de tamaño extra y especificale los 100 minutos me parece que por defecto te pone 82, no me acuerdo. Después de eso solo tienes que grabar en modo "disc at once" para que te pueda soportar el overburn y a grabar. Te dira que no cabe y blabla bla y que si quieres hacer overburn asi k tu dale a si y andando. Supongo que te lo grabara si casca a lo mejor es que tu plextor no soporta este tipo de engaños, porque perdamos un cd no nos va a pasar nada de nada.
A mi con las LG y las liteon funciona te lo graba sin problemas y funciona sin problemas, eso si no intentes pasar de 99 minutos porque kaska seguro.
Como sabras el cd de 100 minutos fiscamente los tiene asi k te los tiene que grabar, suerte y espero que te ayude esto.;) -
Si solo puede grabar 94,5 minutos que no pruebe a grabar los 100 pq jode la grabata "seguro".
El overburning que es la tecnica empleada para grabar mas de 80 minutos solo funciona en modo DAO(Disc At Once).