Placa petada
-
a ver chicos tengo una msi kt333 a la que le petaron unos reguladores de voltaje (creo) , la placa esta en garantia pero el dueño le ha quitao el disipa del chipset y no tiene los remates por lo que no creo q me la pillen asi, el caso es que no parece dificil cambiar esas 2 piezas quemada, pero a la hora de probarla podria petar el micro /ram ?
-
Pues la única solución a simple vista y que le cueste poco dinero es dejarle montado el disipa que le hayáis puesto, aunque sea mejor que el que trae de serie y llevárselo a la tienda y ver que opinan ellos de si cambiárosla o no.
-
la he llevado a la tienda y casi me comen por tratar de meter eso por la garantia, en fin a soldar toca.
-
Hola
Curioso
yo hace 3 meses me mpetó una MSi ultra Aur una kt3 con 333 y petaron los dos reguladores de corriente que estan al lado opuesto de los conectores.. osease.. la lado de la memoria.
Los sintomas eran que no arrancaba bien el sistema y lso windows no se querian instalar..
al final buscando.. encontre dos integrados mas o menos compatibles.. y .. ya tengo la placa furulando al 100%..
La forma de petarña fué con un modulo DDR al reves…. y sacando humo....
El dimm ddr esta funcionando de miedo (con patas chamuscadas) y la placa ahora tambien.
QUe placa es la tuya?
-
pues esa misma una msi kt 333 ultra aru, el caso es que si consiguiese arreglarla pos veria si la cambiaba por la que tengo ahora que es la sin raid, mis reguladores son justo los que estan al lado de la ram, igual solo afecta a un banco de mem y el resto funciona bien, no lo se ni lo voy a probar.
-
Pues son los mismos que los de la mia..
SI quieres te puedo decir que componente compré , yo la tengo con esos componentes y 100% funcional sin problemas y le he echo pruebas a saco..
Eso le afecta a todos los bancos.. una forma de minimizar el problema es desactivando la cache del procesador y bajando la velocidad del bus al minimo.. pero es una tonteria.. pero.. para funcionar algo es algo.
solo eran 2 componentes de 3€ y ya está.. solo hay el trabajo de sacar los actuales y poner los nuevos
-
pues te lo agradeceria, es jodio de soldar en placa ?