Conjunto nuevo, pero ampliable a corto plazo
-
Buenas.. debido a que no tengo mcuho presupuesto he pensado en:
Bloque Ketchak nº 4 Plateado 56,58€
Bomba EHEIM 1048 57,10€
Depósito plexiglass para EHEIM 1048 33,05 €
Radiador 12 cm Simple - Tipo Cubo Racores 44,66€
Tubo de silicona 3/8" int. - 1/2" ext. (por metro)x2m 14,44€
Abrazaderas (unidad) x10 5,1 €TOTAL 210,93€~ iva incluido.
Me faltaria un vent¡ilador para el radiador, estaba pensando en el PASPT de 12cm, sera suficiente??? el que va a 12db, o le pongo dos??
QUe tal veis el conjunto..
Queria preguntaros si con esa bomba, le puedo meter luego dos bloques mas (para la grafica y para el chipset) o se queda pequeña???
Saludos
-
Me faltaria un vent¡ilador para el radiador, estaba pensando en el PASPT de 12cm, sera suficiente??? el que va a 12db, o le pongo dos??
No da 12 db, da 26.
Ese ventilador tengo yo, y la verdad es que no me quejo de temps, tengo uno sacando aire del radiador y otro metiendo en la zona de abajo, si pongo los dos a tope el micro no me sube de 29º con el seti puesto. A ver si le paso el prime y miro las temps.Con esa bomba creo que tendras de sobra, yo tengo la misma y me va genial con el ketchak para micro y chipset, no creo que tuvieras problemas por meter 2 disipas mas.
-
Pues menos mal q tienes poco presupuesto tio si no te sales!!!!
Claro q con el papst es suficiente.El papst de 12dB es un ventilador de 80 mm -
Cómprate un buen radiador si puedes y déjate de depósitos. El radiador es lo más importante del sistema si quieres hacer un buen overclock. El depósito no tiene demasiada utilidad.
-
okis.. pensaba que el deposito era esencial…
Pero como cargo la primera vez todo el agua???
-
Ese radiador creo q es un poco pequeño, pq los tubos son de aprox 8mm de interior, y la bomba es de 10mm de interior el racor de presion, por lo tanto, ese radiador es tipo condensador y te va a restringir un trozo demasiado largo del circuito a 8mm.
Si pones ese radiador pilla una 1046, y si no ponte un radiador con tubos de 10mm de interior; lo del deposito mandame un correo, me explicas como lo quieres poner y te explico como ponerlo sin el deposito. koton79@hotmail.com