¿Se puede o/c una GeForce2 MX?
-
Tengo una geforce 2 mx de 32 megas praktikamente para tirar ke ya la pobre no da mas de si, me gustaria saber si hay alguna manera de overclockearla para sakarle algo mas de rendimiento.
Si es posible hacerlo a ver si alguien puede decirme komo, graciassss.
Saludos
-
Con el rivatuner le podias subir el rendimiento sin problemas eso si esta bien ventilada o petara a + Rendimiento = + Calor con lo cual debe estar bien refigerada .
Un saludo -
Weno, eso depende del modelo. Un amigo con una geforce2mx de las malas, con memoria de 143MHz, si la subia aunque fuera un poco, enseguida se corrompian las texturas, porque no da mas de si. En cambio la mia viene con memoria por defecto de 166MHz, y la he llegado a tener funcionando bien a 220MHz, ya ves . Y la gpu de 175 subia hasta 230MHz.
En los juegos y test se nota ke tira mas la cosa, pero como basicamente está para la mula, pues a defecto mejor, ya ke se calienta menos. -
Yo tenia una hercules con mem de 166Mhz SDR (7ns) y la pude poner a 195Mhz con disipas en las memorias. la GPU soportaba hasta 200Mhz o asi. Con mejor refrigeracion habria llegao a más.
crashnukem que tal va el HDD Barracuda V que tienes?????
Saludos
-
Pues la verdad ke no se ke marka sera mi tarjeta pero lo ke si se pq lo akabo de mirar es ke las memorias son hyundai de 6 nanos, la grafika no tiene ventilador, solo el dispador de aluminio, pero kreo ke podre adaptarle un ventilador de 4 cm ke tengo de mi recien jubilado pentium 150.
Gracias
-
Pues esa memoria es buena, significa que funciona a una velocidad nominal de 166Mhz.
Instalate el powerstrip por ejemplo, y overclokeala, a ver a cuanto llegas. Yo tambien tenia una GF2MX y overclokeandola se notaba bastante mejora, a pesar de que ya es una tarjeta antigua.
-
Pues en kuanto llegue a mi kasa lo busko y me pongo a overclockearla, ke ahora mismo no estoy alli.
Gracias, y por cierto, hola sforza kompañero adicto forista
-
Ya decia yo que ese nick me sonaba de algo…
por si estas perezoso... http://www.entechtaiwan.com/ps.htm por cierto que me acabo de dar cuenta de que lo han hecho shareware Creo recordar que antes no lo era. No sé que limitaciones le han metido, pero ya sabes, bajatelo y si te gusta tras el periodo de prueba te compras una licencia
-
Yo aun tengo una Winfast GeForce2 MX 32 Mb y la tengo puesto desde hace tiempo a 195/200 y aguanta perfectamente sin ningun tipo de "artefacto".
Salu2
-
Ahora que nombras la palabra artefacto, solo comentar que hay un programa que se llama "Artifact Tester" que hace precisamente eso, vigilar cuando empiezan a haber texturas corruptas o cuadraditos raros, y él lo ve mucho antes que tu. Yo solo lo probé una vez hace bastante tiempo pero ya digo, él ve los fallos antes que tu y así te aseguras que no la estas forzando demasiado.
-
Gracias por el enlace
-
Perdona Manu ke no te haya contestado antes.
El HD cumple perfectamente su proposito, ke es no hacer na de ruido
Y de rendimiento no me puedo kejar, va similar al IBM de 40GB.
Estoy muy contento con el. Desde ke lo compre hace un mes ha estado encendido 24/7. A este ritmo si tuviera algo defectuoso creo ke saldria antes de ke se acabe la garantia de 1 año con la ke vienen ahora -
Muchas gracias crashnukem. Me parece que me comprare uno de esos
-
Weno pues la he puesto a 195/200 komo podeis ver en mi firma y no he tenido ningun tipo de problema, he estado haciendole benchs y jugando al unreal 2 y weno… no es una kosa brutal pero si ke se nota el o/c (ya puedo poner el unreal a 640x480 kon maximo nivel de detalle y kasi ni se para).
Saludos