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    Plextor agoniza por?

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    • OxygeNO
      OxygeN
      Última edición por

      tengo una plextor y creo k ta muerta 😞 alguien sabe que pasos tengo que seguir pk la garantia es de fabrica y no tengo telefono ni nada

      a alguien le paso lo mismo mi plextor podriamos decir k esta nueva pero eske me deja colgado el ordenador, hace unas cosas muy rarras dice k no hay cd cuando hay etc etc

      ande hay que llamar pa k me manden otra?

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TollT
        Toll
        Última edición por

        Te pongo algunos detalles de mi caso.

        Pasó en el mes de septiembre del año pasado.

        Tenía un lector Plextor SCSI que había "petado"

        La tienda de compra se había negado porque habían pasado más de 9 meses.

        Faltaban unos días para cumplir 2 años (plazo de Plextor)
        En un foro me enteré de que la casa se hacía cargo.

        Envié un email a PLEXTOR (siento no encontrarle) con factura de compra y datos.

        Le tenía registrado. Esta fue su respuesta.

        "Estimado xxxxxxxxxxxxxxxx,

        He aquí confirmación a su solicitud de RMA.

        El número RMA es: xxxxxxxxxxxxx, requerido para PX-40TSI, Número de serie: xxxxxxxxxx.

        Descripción del problema: defect.

        Servicio solicitado: A.

        Este número tiene una validez de 2 meses.

        Compruebe sus datos cuidadosamente y comuníquenos cualquier posible error:

        xxxxxxxxxxxxxxx
        xxxxxxxxxxxxxx

        xxxxxxxxxxxxxx

        spain

        Rogamos siga estas instrucciones a la hora de devolvernos el lector:

        • El lector debe estar perfectamente empacado.

        • El número RMA debe ir claramente indicado en el embalaje del lector.

        • Adjuntar una copia de la factura de compra para validar la garantía.

        No enviar ningún otro documento.

        • Póngase en contacto con el servicio de transportes local para que

        recoja su lector e indíqueles nuestro número de cliente:xxxxxxxxxxxxxx
        en DHL España: 090-212 24 24

        El lector debe enviarse a:

        Plextor (Europe)

        Technical Departement

        Excelsiorlaan 9

        B-1930 Zaventem

        Bélgica.

        Un saludo y gracias,

        Plextor Technical Support."

        Vinieron a recogerle a mi casa. Quince días más tarde me lo trajeron a casa reparado. SIN NINGÚN COSTE.

        Espero que te sirva.

        Saludos.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
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