Mod a GA-7VAX y foto
-
La revision 1.2 no es que no pase de 165, es que ajusta el rango segun el micro que le pongamos: si es un micro de 133 permite entre 133 y 165 pero si es un micro de 166 deja desde ahi hasta 200… Creo que lo mejor seria convertir a tu micro a 166, de hecho creo que solo hay que unir un puente aunque ahora mismo no te puedo dar mas detalles.
Salu2
-
Uf tio, si te enterases de eso seria cjnudo.:D
voy a investigar yo el tema, garcias por abrirme una nueva zona de investigacion:p .
Si te enteras de algo posteamelo.:)
-
hola, creo q esto q comentas de poner el fsb a 166 se comenta en esta rama
1 saludo
-
Ya no rula el link:(
-
prueba con este link http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?s=&threadid=6930
-
Gracias lokiano;) . Habrá que ver si lo hago. Es que llevo unos dias poniendo y quitando, en realidad solo 2 veces para desbloquear el multi con el hilo (que despues resulta q no lo necesitaba :rolleyes: )
Quiza espere unos dias o quiza no me aguante y lo haga este fin de semana:p
Gracias de nuevo -
Y lo del cambio de FSB de 133 a 166, se puede hacer también a un Xp 2000+ Palomino ?? O seria una tonteria ??
Podria un XP 2000+ Palomino soportar un fsb de 166 o superiores bajandole el multi, no ???Un saludo ^_^
-
Aclaro el post anterior.
Quiero saber si en un Palomino tambien se puede hacer el puente del L12 para ponerle el FSB por defecto a 166. Y ya está. Esa es toda mi duda.
Es que mi placa es la GA-7VAXP revision 1.2 y solo tiene un switch ( SW1 ) para seleccion de FSB. Segun el manual tiene la posicion de 100 Mhz: para cpu's de FSB 200 y la otra posicion para cpu's de FSB's de 133 y 166 ( en teoria eso lo detecta automaticamente ). Y mi problema es que cuando le quiero subir el FSB solo me deja hasta 165 ( con lo que no se activa el divisor y la agp y los pci flipan con las frecuencias ). Y quiero poder meterle FSB de 166 o superiores.No se si queda claro.
Un Saludo ^_^
-
En un principio si es un therd-b (se q ta mal escrito pero nos entendemos;) ) deberia funcionar, puesto que es para este modelo. Lo del fsb a mi me pasa lo mismo pero con un 2400, de ahí el post. Si te animas a hacerlo ya nos contaras que tal:D
-
Por mucho que me he animado, no he caido en la cuenta que mi micro (xp 2000+ Palomino ), no tiene L12 .
Menuda pu**da .
Si teneis alguna solución alternativa, comunicarmelo, vale ??
Y si no hay mas posibilidades, ya me plantearé coger un Tbred-B.Un Saludo ^_^