Un mod con una pantallita de 61 pulgadas!!!!!
-
Joer pues a mi me mola mogollon.
En ********** venden ahora un monitor de 18pulgadas con sintonizador incorporado (vamos que tambien es tele) por 800€ y otro de 22" con sintonizador y 1660x1200 de resolucion por 2300€ que para el precio que tienen los televisotres TFT esta muy bien…
MODERADOR: Tio, mas descarado no puedes ser...
-
DIXMAN para que leches quieres un tft de 22 " con eso como monitor te quedas ciego
-
yo me compraria un monitor grade +de 22 para no comprarme tele ni nada y verlo todo desd el pc.
davish, te kedas ciego si estas muy cerca, cuanto mas grande el monitor mas lejos hay ke estar…
-
tios con mi ViaC3 M9000 conectado a la tele, los divx se ven de p*** madre! si le meto una sintonizadora de tv pues no hace falta ni comprarme una tele (ahora estaconectada a la tele del comedor) i simplemente comprarse la pantalla i el pc este i ya tienes un buen montaje!! no hace falta ni k cierres el pc.
ViaC3 M-Series r000000lz!!
Salu2!
PD: el mod un poco….."diferente"...k kerais k os diga.
-
bueno, aprovechando que ha salido el tema de las sintonizadoras yo tengo una avermedia tv de esas de 10.000 de las de antes y la verdad comparado con una television se ve como el culo. No veo que merezca nada la pena el ver la tele a diario en un sistema así. Es porque mi sintonizadora es de las normalitas o esque se me ve mal??? Y la señál que llega es buena (antes de que me lo pregunteis)
-
yo he visto la tele en un monitor TFT de 15" con un receptor avermedia externo y se veia de p madre, asi ke con un buen receptor y una buena pantalla…
total yo no veo la tele, jeje pa ver pelis al pc, jiji
-
esque yo me compre la tarjeta esta hace tiempo y bueno, me esperaba bastante mas calidad. Si lo veo en una ventanita de 600 x 400 pixeles (mas o menos, la resolucion que da la tv PAL) pues se ve perfecta pero como lo ponga a pantalla completa…..una M como una casa. Puede que esté defectuosa??? Yo siempre he supuesto que era asi pero igual esta jodida:mad:
-
vallekano, yo lo estaba viendo a 1024x768 (pantalla completa) y perfecto. lo malo sera cuando se tenga ke ver en monitores d e 19" pa arriba…
-
coñe. pues igual está jodida, a ver si me hago con otra para probarla
-
yo antes con mi GF2 MX400 en la tele a 1024 lo veia muy bien…ahora con mi actual GF4 se ve mejor.
Alomejor tendras el escritorio a 16bits? puede ser?
-
no no, lo que yo digo es ver la tele en el pc mediante una sintonizadora de tv. Y el escritorio está perfecto (1024x768x32)
-
hombre yo lo he probado con un sintonizador externo conectado directamente al monitor de 15"…
-
Yo tambien tengo la Avermedia 98 esa, vieja i si, a mi tambien se me ve mal…
Influye mucho la antena del "tejado" pero vamos, k igualmente se ve "mal".
-
pufff, que peso me quitas de encima, por lo menos se que es así y punto:D
-
Que caña de mod!!!
El hombre seguro que es pobre y nollega a fin de mes :-P. -
yo quiero la teleeeee
el dia k tenga hogar própio y sueldo:D , tendré que comprar una pantalla o proyector de esos para tener una pantallita
paso de la tele, contal, no hacen na de weno, el pc forever:p
en ve de gastarme 100 pelas en una tele y algo + en un monitor, se junta todo y sale un proyector…..
Tener un proyectopr como monitor para jugar y estar siempre encendido..... sale a cuenta ?? lo digo x su lamparilla -
a la larga no lo se, pero mientras dure fijo k siiiiiiiiiiiiiii
-
Supongo que te pasa algo parecido que a mi, si veo un un Divx o la TV en mi monitor de 21" se ven mogollon de fallos, cuando lo veo en mi TV Philips de 29" de 100Hz pues se ve de pm., esto es debido a la calidad de la TV con respecto al monitor que es mucho peor… La resolución de la TV es mucho menor y no aprecias tanto los fallos de compresión y los ruidos de la señal de TV...;)
-
no se, yo con las radeon, vale, salida tv da mucha calidad en los videos, pero no en el escritorio (se me ve un poco borroso, a k es debido?), pero he probado mi pc con un monitor de 21", y se ve = de bien k en el mio de 17", no encuentro fallos, solo noto que si el video está a penosa calidad en la tele lo veo sin cuadritos
-
el escritorio es normal k se vea borroso….la unica VGA k e visto k se vea perfecto es una Matrox G450 eTV k tiene mi padre...es a la perfeccion, aunke en pelis se ve mejor en la mia
Es para edicion de video i demas...sta muy guapa (la matrox, eh)