S.O.S Compañeros
-
Pues estaba tan trankilo, reinicio y no me llega a entrar en windows, es decir se me keda siempre en lo de elegir modo seguro ect ect, he probado a la velocidad del micro por defecto, a kitar todo y dejar la vga y hd, a resetear la bios , y tb bajar el micro a 1500 mhz y nada , se reinicia , no puedo entrar ni en modo seguro, ni sikiera veo ke carge windows.
Joerrrrr
Ke puede ser?
tb probe a cambiar la fuente.
-
Hay veces q de tanto overclock se corrompe win XP, mete el CD, arranca con él y dale a reparación
-
No tengo ni zorra maxo!! pero la verdad es que es una putada.
Es que esto de que tengamos los PCs tan overclockeados a veces tiene que darnos malas noticias como las tuyas.
Espero que tengas suerte y no tengas que requerir cambio de hardware.La BIOS funciona bien y detecta todo???
Van bien el/los HDDs??? (prueba con otros o pasale un test de Seagate o otro similar)
Te carga normalmente el PC… es decir: Mensaje de la gráfica, BIOS (lo del test de mem y demás), tabla resumen de las características, windows (Ahi es donde te falla no???? Que error te sale si es que sale algo???)
Te arranca bien iniciando desde disquete o desde CD-ROM???
Te deja reinstalar el S.O.?Saludos y espero que alguien tenga una buena idea o que consigas solucionarlo por ti mismo.
-
Pues Nada compañeros, formatee y yasta, creo que todo esto vino por culpa de meterle fsb a 214
-
pues si, al aumentar el fsb forzamos los pci y el agp, y como el ide es tambien un pci el aumento de frecuencia suele corromper algunos datos, a mi tb me pasa si pongo el bus a mas de 205Mhz.
Reparando la instalacion de windows se suele resolver el problema.1 saludo
-
Perdona tio, pero a que te refieres con que el IDE es tambien PCI?, porque a no ser que tengas el IDE en una controladora PCI…vamos digo yo.
-
hiperius, me refiero a que la controladora ide es como si estuviese en un pci, por lo que al aumentar el fsb influye en el bus ide del mismo modo que influye en los pci´s. Creo que tambien puede pasar lo mismo con las tarjetas integradas de sonido y lan, que con un pci muy alto no funcionan bien.
1 saludo
-
Pues no lo sabia tio. Y en el caso de que al subir el FSB tengas problemas por el IDE, como se puede solucionar?, existe algun IDE lock o algo asi?
-
si tu placa tiene pci lock no necesitas nada mas, en caso de que no tengas pues solo podras tener el fsb hasta donde te deje el hd.
1 saludo