Problema con la agp de una abit
-
pues resulta que hoy he montado una kd7 de abit, y no me muestra nada por el monitor, de hecho, quito la grafica( una 4600 tb de abit ) y ni pita ni leches… la placa es nueva, he reseteado la bios, he kitado la ram y pitaba la condenada, pero la agp... nada de nada... de que puede ser?? a alguien le ha pasado esto???
-
Comprueba el micro tio me suena a eso.
-
Juer Tallyz, estas en todas
Puede ser el micro, la grafica o el slot agp de la placa. Prueba a probar otra grafica y saca conclusiones.
Ah, y no te fies de que la placa sea nueva porque cosas peores se han visto…
-
el micro y la grafica rulan en otra placa… no se porque sera
alguna idea mas?
-
paus ,yo ya he tenido que descambiar dos abit kd-7 con problemas . La primera despues de 20 minutos funcionado bien al resetear dejo de funcionar .La segunda arrancaba cuando le daba la gana y tenia que enchufar y desenchufar hasta que le saliera de las narices pillar. Aqui tengo la tercera de la garantia en un armario guardada esperando a que se la monte a quien se la he vendido .Yo harto de la kd-7 "con lo cara que me costo en octubre" me he comprado una chaintech con nforce 2 que va muy bien y viene con muchos detalles. Por lo pronto paso de Abit hasta que olvide esta mala experiencia y seguire con chaintech "me quede flipado cuando abri la caja y vi todo lo que trae de extras , cables redondos ,cascos ,pegatina , los drivers en una caja doble y no en el tipico sobre , resina termica aunque sea de la blanca y el c-box".
P.D: yo era un forofo de Abit y ahora no la puedo ni ver -
pues valla full, me olvidaré de la abit yo tb tengo el pc montado sobre una chaintec que tenia por aki, molan las cositas que trae ehhhh jejje es una flipada pero bueno.
de todas formas creo queme voy a tirar por una nf7s a ver que pasa. pero claro, chaintec es chaintec…
odio la kd7 esta grrrr lo mejor de todo es que si monto otra vez la abit, lo mismo rula y claro, me da algo :S
-
Lo mismo decia yo y me tire un dia entero desmontado y montando de nuevo la placa de mil maneras, !para mi era imposible que mis queridas abit fallaran! pero la puñetera no queria colaborar . Cuando llego la segunda la monte y funciono bien hasta que la apague y cuando la volvi a encender pantalla negra !joroba casi me dan ganas de llorar! borro la bios y arranca ¿cosa mas rara si ayer funcionaba bien con la misma configuracion de la bios? y a partir de ahi la placa en frio no le daba la gana de arrancar .Le daba al boton de power y arrancaba pero a los 20 segundos pafff se quedaba pillada y no funcionaba nada ni el reset ni el power nada de nada, tenia que desenchufarla de la red y volver a enchufar asi hasta que pillara .Me tire un mes enchufando y desenchufando ,hasta que un dia dijo ya ni asi arrancare y a los 20 segundo pillada y ya no pasaba de ahi. Monte y desmonte mil veces cambie de fuente de grafica de memoria de micro y de psicologo jajaja pero nada de nada.
Un saludo y espero que con la proxima tenga mas suerte.
eso si cuando arrancaba la podia tener varios dias encendida sin problema alguno con el mulo seria una placa diesel que le cuestan arrancar pero cuando arrancan no paran
-
Pos eso mismo q comentas Demostole me pasaba con mi gigabyte GA-7VAX al principio, hasta q actualicé la bios. Despues ya no me pasó durante una semana hasta q le dio x arrancar una vez d cada 100, quedarse atascada en la bios, x ejemplo o dar errores chungos… Al final resultó ser el procesador. O eso parece, pq se lo cambiaron en la tienda y ahora a las mil maravillas con la misma placa... esperemos q dure, si no le van a dar x.... "ahi"
-
paus eso te lo dije yo el otro dia
-
Por defender un poco la placa y el buen nombre de Abit tengo que decir que ayer instalé una KD7-S a un amigo y 0 problemas, como en el 99% de las veces que he instalado Abit.
Además, para overclock es sencillamente salvaje, porque el poder poner 2.325V de Vcore es directamente darte un martillo para machacar el micro.
De hecho le puse un 1700+ JIUHB, y lo he quedado como un 2700+ (166x13) con 1.80 V.
(no me he atrevido más por lo del síndrome de muerte súbita del Tbred-B)
También tengo que decir que no es la primera vez que Abit (o incluso Epox) "cuelan" una partida de placas defectuosas, a lo que hay que añadir que ambos (sobretodo Abit) tienen una gestión RMA que deja bastante que desear.