Logitech z-680, problemas y soluciones
-
hola dmbspain, creo que es mejor trasladar todo lo referido a los 680 aqui, has probado con un DVD de sobremesa? que tal va el DTS y Dolby Digital, y si lo has hecho, hay diferencia en calidad de sonido y volumen entre el DVD de sobremesa y el del PC?
un saludo.
-
No tengo dvd de sobremesa así que no puedo comparar.
Lo que si te digo es que si estás usando la opcion dolby digital o dts a través del control pod de volumen va sobrado. Si es dolby digital o dts a través del windvd o powerdvd hay que subirlo mas pero también le llega bien.
-
dmbspain, me puedes decir por favor que ALTURA total tiene el subwofer? Necesito saberlo para ver si me cabe debajo de la mesa. Lo he buscado por todos sitios y no hay forma de encontrar las dimensiones por ninguna parte.
Salu2s.
-
30 cm de altura y de ancho. un poco mas de largo 38
-
Como os comenté en otro post, en el que se decía (no estaba confirmado) que la nueva versión del control pod iría en un nuevo embalaje (en el cual se reflejaría un aumento de la potencia RMS del sistema 5.1), medio parece que va siendo así:
las ultimas reviews de estos altavoces especifican una potencia de 505W vs. los 450W RMS anteriores, con lo que Logitech cumple lo que dijo de que iba a revisar al alza esta especificación.A ver si ahora cumple lo de Marzo como fecha para el control Pod version 1.1.0., que estoy deseando comprarmelos, que ya me viene el soundstorm…:D
-
dmbspain, gracias. No me cabe, pero es igual, o casi mejor, porque creo que es mejor ponerlo en una de las esquinas de las habitaciones, debajo de la mesa quedaria demasiado encerrado y seguro sonaria peor…
ADNMaster, pues vaya, 15 dias aproximadamente despues de que tenga los mios salen los buenos. La he cagado. :mad: ¿O sera facil que me cambien la parte defectuosa por la nueva que va bien?
Salu2s.
-
Pues si te lees el post "consejo sobre altavoces", por ahi pone que parece ser que a lo mejor te cambian tu control pod viejo por la version nueva, pero yo que tu llamaría a logitech, a ver que te dicen.
-
Ok, gracias. A ver si me lo cambiaran. Mira que me jode esto. De todas formas, aun no me han llegado, ni si quiera los he pagado, y me estoy pensando muy seriamente comentarle este tema a la tienda y aplazar el pedido hasta que venga la nueva version, pero tambien pienso que igual estoy 1 o 2 meses sin nada esperando a que saquen esa nueva version… Asi que no se que hacer, si pillar los "malos" y luego cambiar el POD por el bueno, o esperar a comprar directamente los buenos... ufff, ¿dificil decision, eh?
Salu2s.
-
Si no has pagado, suspende tu pedido, ya no falta nada para marzo y asi te ahorras eso de llevar y traer, llamar a logitech y esperar y demas vainas.
Ademas creo que sera mucho mejor que te lleguen los buenos al 100%.
Un saludillo.
-
No puedes esperar?
Yo lo estoy haciendo, no pienso arriesgar casi 400 euros.
Dicen que será en Marzo (ojo, no sabemos si esto es completamente cierto, y a saber si es a finales o se alarga y nos metemos en abril o mayo).
Si Logitech no cumple su palabra, buscare otras opciones, que seguro que salen (ya hay algunas, pero no me convencen 100%) -
uffff, pues no se que hacer. Porque a saberse lo que se puede alargar la salida de la version corregida. Y no se, pero ese fallo ¿tan grave es? O sea, estamos hablando de que van a ser usados en una habitacion en la que esta el ordenador y este seguro que hace mas siseo del que pueda hacer los altavoces sin nada conectado. Mi ordenador hace muy poco ruido, pero aun asi estoy seguro que hace el suficiente para tapar el siseo de los altavoces estos.
Por otra parte, el siseo solo se escucha cuando no esta reproduciendo nada los altavoces, pero eso supongo que no afecta en nada al sonido cuando este reproduciendo un DVD o con un juego… verdad?
Y bueno, si lo que produce el siseo es el control ese que trae la pantallita, pues si lo cambian y se arregla el error no es muy caro ni engorroso enviarlo, (aunque deberian pagar ellos los gastos de envio...) otra cosa seria que tuviera que enviar todo el conjunto de altavoces o el subwoffer o algo asi...
Es que no se, estar a lo mejor esperando 3 meses, los pido para entonces creyendo que me vendra la version buena e igual van y me envian una mala que aun tengan en stock, y como normalmente no se puede elegir que te envien la que tu quieres, no se noseeee.
Salu2s.
-
yo te diria que esperaras(y te lo digo pro que yo justamente hice lo contrario).
La última ya no sé si es para reir o para llorar.
Como supongo habeis leido estoy experimentando con el dts y he descubierto que usando el mismo reproductor de cd cuando usas la decodificación a traves del pod la velocidad de reprodución sube un pelín con lo que la canción va más rápido y voz se vuelve mas "aniñada". Al principio creí que era de que la voz cambia con el tiempo ya que lo noté en un disco de los primeros de Sting….pero ahora que he bajado el brand new day que ya tenía en cd normal se nota perfectamente.Sin embargo cuando decodifica mediante software con powerdvd o windvd va perfectamente....en fin....ruego a Dios(Logitech) que arreglen todo esto en el pod remendado que nos manden(ya he rogado antes para que realmente lo manden).
Por cierto que es curioso que solo lo hace en los cds dts y no en los dvds...en fin...cada día una nueva...la verdad es que no me aburro, jeje.
-
Eso que me cuentas ya es mas jodio, lo del siseo pase (por lo comentado que el ordenador hace mas ruido que el siseo que pueda hacer los z680…) pero que el DTS no tire bien, mala cosa. De todas formas, ¿estas seguro que no es algo puntual tuyo y es problema en general? ¿Esta reconocido este fallo del DTS por Logitech al igual que lo esta el siseo o no saben nada? ¿Has visto este fallo comentado por algun foro guiri? Comunicaselo a Logitech no sea que aun no se hayan percatado de este error y nos tenga que cambiar de nuevo el C.POD nuevo por otro arreglando esto del DTS... :mad:
Salu2s.
-
Una cosa, si te lo hace en los cds dts y no en los dvd dts igual no va a ser culpa de los z680. Si fuera de los z680 deberia hacerlo con cds dts y dvd's dts, vamos digo yo… Que cosa mas rara.
Salu2s.
-
A eso voy….el fin de semana probaré con otra unidad dvd.
Pero es muy raro he probado en mi lector dvd(de pc) y en la grabadora y en las dos hace lo mismo. En fin, me parece raro que sea de los z-680 pero visto lo visto(ya te digo que solo lo hace cuando uso el deco en modo dts y para cds).
Lo único que cambia es el decodificador y el tipo de salida empleada, por deco usa la óptica y por software la analógica.
Seguiré haciendo pruebas el fin de semana -
Pues nada, esperamos tus pruebas, y si se confirman pues a ver si otros que los tengan por aqui pueden hacer las mismas pruebas a ver que resultado les da. Si se confirma, ponlo por foros guiris y comunicaselo a Logitech y que el proximo C.POD venga bien en todos los aspectos, no vayan a estar cambiando el C.POD cada semana a medida que les vayan diciendo problemas… :mad:
Salu2s.
-
¡Buena noticia!
Parece ser que estan empezando a llegar la nueva version del control pod ( 1.2.1. ), aunque a cuenta gotas. Y tambien parece que se confirma que estan cambiando los control pod viejos por los nuevos a aquellos tan afortunados como para conseguir uno de las pocas decenas que llegan a Europa. Un vecino europeo, de Alemania, ha conseguido uno, y parece ser que el problema del siseo se ha solucionado.
Si en Alemania lo cambian, seguro que tambien lo harán en España.Seguire esperando un mes aproximadamente, para poder estar seguro de que compro un sistema z-680 sin problemas.
A los que ya tengais unos z-680 con siseos, os deseo suerte en la caza de vuestro nuevo control Pod
Aqui está el link:
-
Pues yo no pude esperar (y como el problema en principio no parece tan grave, lo del siseo, lo del DTS ya es otra cosa, pero como esto ultimo no esta confirmado, pues igual no es problema de z680…) y ya me los han enviado, me llegaran mañana o lo mas tardar el lunes. Ya os comentare si me viene el 1.2.1 (que seria un milagro) o la version malilla. De todas formas, si lo cambian, pues estupendo. Rectificar es de sabios y buenas compañias.
Salu2s.
-
he probado a cambiar el lector de dvd y sin embargo sigue existiendo esa velocidad un poco superior a la normal de reproduccion cuando se usa el dts del decodificador. Solo ocurre(o a menos yo solo lo aprecio) con cds y no con dvds.
Sos suerte con tus altavoces.
-
Bueno, pues ayer sabado me llegaron los Z680. Pedazo cajon, el de seur le costo trabajo traerlo y encima con el temporal que estaba cayendo el sabado.
Aun no los he probado, porque quiero instalarlos bien en la habitacion y no ponerlos "por ahi" de cualquier forma. Ya os contare…
Por cierto, ¿me recomendais alguna forma (la mejor) de colocarlos? Distancia, altura, etc... O poniendo los delanteros
uno en cada esquina de la habitacion y el central en la pared en el medio de los dos delanteros y los traseros en la otras esquinas enfrente de los delanteros y el subwofer en una esquina va que se las pela...??¿?¿?dmbspain, ¿que cd's DTS te dan ese problema? Lo digo para intentar probarlo yo tambien con los mismos a ver si tambien me pasa ese problema.
Salu2s.