-
tras 2 dias de intenso trabajo he conseguido cambiar el hosting, dns cambiar todos los ficheros y reactivarlo todo…
despues de que me cerraran el host donde estaba alojado (junto con radheya).Al fin mi nick esta en internet
por una vez reconozco lo que es un webmaster y lo duro de su trabajo a veces, contra reloj total, y lo que maz hace por nosotros merece un 10.
saludos
-
Totalmente cierto Shilmar..
La pasamos mal durante 2 dias. en mi caso sigo medio triste porque el ancho de banda internacional del hosting chileno donde me he mudado, es pequeño. En todo caso lo amplian el 15 de Marzo.
Por otro lado los usuarios de mi país, están más que felices ya que tienen un ping de 20 ms, con lo que la respuesta de la web es impresionantemente buena.
Siento que no funcionara para acá el espacio que te tenía Shilmar pero al menos te ha servido para aprender las torturas que involucra el ser webmaster…
MAZ, Nemes1s, Gracias por el excelente trabajo que realizan por esta genial comunidad
-
Humm yo no he cambiado aun de hosting pero desde hace meses tengo decidido hacerlo, cuando expire el dominio (porque ahora esto limpio) en Junio asi que me ire mentalizando xq se de que va la cosa
Me uno a las enhorabuenas para Maz
-
la verdad es que ser un buen webmaster es un trabajo duro.
saludos
-
Shilmar, necesito con urgencia que me pases a este mail fredilandia@iespana.es el archivo index.php de tus foros, que el que yo tengo lo modifique y la caque. Es algo urgente, ya te he avisado con mensages privados en tu web, pero o no lo has visto, o hay algun problema. Pls confirmame si me lo quieres mandar o no.
Gracias
-
en camino
-
Okis
-
tu mail me falla
creo que es iespana que llevan unos dias haciendo cosas raras con los mails telo he enviado via feedback…
espero que te valga
sino 6497484 quince -
haber prueba con alguno de estos:
adria_grau_rovira@hotmail.com
fredilandia@lycos.eslo del feedback via ese no tengo ni idea de como se hace, de todas formas, alguno de estos 2 emails debe de ir bien, porque acabo de recibir un par de emails de felicitaciones